Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 16 de 06/02/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 278/1998, de 22 de diciembre, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía por el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas (Málaga), de una parcela de terreno sita en la calle Camino del Albaicín de la citada localidad con destino a la construcción de un Instituto de Educación Secundaria Obligatoria, y se adscribe a la Consejería de Educación y Ciencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas (Málaga) fue ofrecida a la Comunidad Autónoma de Andalucía una parcela de terreno ubicada en la calle Camino del Albaicín, en el partido de la Rincona de dicho municipio, con destino a la construcción de un Centro de Enseñanza Secundaria.

Por la Consejería de Educación y Ciencia se considera de interés la aceptación de la referida donación, que permitirá incrementar la dotación para escolarización secundaria.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el día 22 de diciembre de 1998,

DISPONGO

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas (Málaga) de una parcela de terreno, con 4.636 m¯ de superficie, que será segregada de la siguiente finca:

Parcela de terreno situada en el partido de la Rincona, término de Villanueva de Algaidas, conocida por el paraje de las Arenas, de cabida 23.700 m¯, encontrándose atravesada de oeste a este por una calle denominada Camino del Albaicín. Linda: Norte, urbana Benítez Arjona y herederos de Juan Benítez Arjona; Sur, Patronato Municipal de la Vivienda; Este, resto de finca de donde se segregó propiedad de don Manuel Luque Cabrera, Antonio Conejo Martín y Francisco Sancho Gómez; y, Oeste, cañada de Padilla y Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas.

Consta inscrita dicha finca matriz en el Registro de la Propiedad de Archidona, libre de cargas y a favor del Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas, al folio 85 del tomo

829, libro 157 de Villanueva de Algaidas, finca 10.478.

Segundo. De acuerdo con el artículo 14 de la mencionada Ley, la parcela donada deberá incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, una vez inscrita a su favor en el Registro de la Propiedad, quedando adscrita a la Consejería de Educación y Ciencia con destino a la construcción de un Instituto de Educación Secundaria Obligatoria.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto se dispone en el presente Decreto.

Sevilla, 22 de diciembre de 1998

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

Descargar PDF