Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 19 de 13/02/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AGENCIA TRIBUTARIA. DEPENDENCIA REGIONAL DERECAUDACION DE SEVILLA

ANUNCIO de subasta. (PP. 4040/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Andalucía, se ha dictado la siguiente

PROVIDENCIA

Visto el expediente administrativo de apremio que por la Unidad Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, se sigue contra Mediterráneo Técnica Textil, S.A., con NIF A41000241, como consecuencia del pago de determinadas deudas con la Hacienda Pública habiéndose acordado el día 30 de noviembre de 1998 la enajenación en pública subasta de los bienes inmuebles embargados, procede mediante la presente y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 146 del Reglamento General de Recaudación, aprobado por R.D.

1684/90, de 20 de diciembre (BOE núm. 3, de 3-1-91).

Decretar la venta en pública subasta de dichos bienes inmuebles, que se celebrará el día 5 de mayo de 1999, a las 10 horas de la mañana en el Salón de Actos de la Delegación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria de Sevilla, sita en calle Tomás de Ibarra, número 36, planta primera.

DESCRIPCION DE LOS BIENES INMUEBLES

1. Finca procedente del Cortijo El Trobal, en término municipal de Los Palacios (Sevilla). Lo construido en ella consiste en una nave de figura rectangular, que ocupa una extensión superficial aproximada de trescientos noventa y dos metros cuadrados.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Utrera, en el tomo

1504, libro 304 de Los Palacios, folio 25, finca 7566, inscripción 4ª

Valoración: 23.516.738 ptas.

Cargas preferentes a las del Estado: 0 ptas. Tipo de subasta en primera licitación: 23.516.738 ptas. Tramos de licitación en primera subasta: 100.000 ptas. Tipo de subasta en segunda licitación: 17.637.553 ptas. Tramos de licitación en segunda subasta: 100.000 ptas.

2. Rústica: Suerte de tierra calma, en término de Lebrija, al sitio de La Capitana, de cabida veintitrés áreas y sesenta y cinco centiáreas.

Inscrita en el Registro de la Propiedad de Utrera, en el tomo

1046, libro 310 de Lebrija, folio 5 vº, finca 15387, inscripción 2ª

Valoración: 15.677.824 ptas.

Cargas preferentes a las del Estado: 0 ptas. Tipo de subasta en primera licitación: 15.677.824 ptas. Tramos de licitación en primera subasta: 100.000 ptas. Tipo de subasta en segunda licitación: 11.758.368 ptas. Tramos de licitación en segunda subasta: 100.000 ptas.

Notifíquese esta providencia conforme establece el artículo

146.2 del Reglamento General de Recaudación, haciendo constar en la misma que en cualquier momento anterior al de la adjudicación de los bienes podrán liberarse los bienes embargados pagando los débitos y costas del procedimiento.

En virtud a lo anteriormente expuesto, se hace público el presente anuncio y se advierte a todos los interesados que la citada subasta se realizará con sujeción a las siguientes condiciones:

Primero. Los títulos de propiedad, que han sido suplidos por Certificación de lo que de los mismos resulta en el Registro de la Propiedad en que constan inscritos, estarán de manifiesto en la Dependencia Regional de Recaudación de la Delegación Especial de la AEAT de Andalucía, para que puedan examinarlos quienes deseen tomar parte en la subasta hasta el día anterior a la misma (de 9 h a 14 h de lunes a viernes), entendiéndose que se conforman con ellos sin que tengan derecho a exigir ningún otro.

Segundo. Obligación de constituir ante la Mesa de subasta el preceptivo depósito de garantía, que será, al menos, del 20% del tipo de aquélla, con advertencia de que dicho depósito se ingresará en firme en el Tesoro si los adjudicatarios no satisfacen el precio del remate, sin perjuicio de las

responsabilidades en que incurrirán por los mayores perjuicios que sobre el importe del depósito origine la inefectividad de la adjudicación.

Tercero. Prevención de que la subasta se suspenderá en

cualquier momento anterior a la adjudicación de bienes si se hace el pago de la deuda, intereses y costas del procedimiento.

Cuarto. Obligación del rematante de entregar en el acto de la adjudicación o dentro de los cinco días siguientes la diferencia entre el depósito constituido y el precio de la adjudicación.

Quinto. Admisión de ofertas en sobre cerrado, que deberán ajustarse a lo dispuesto en el apartado 3 del artículo 147 de este Reglamento.

Sexto. Posibilidad de realizar una segunda licitación cuando la Mesa, al finalizar la primera, lo juzgue pertinente, así como posibilidad de adjudicación directa cuando los bienes no hayan sido adjudicados en la subasta.

Séptimo. Que las cargas o gravámenes anteriores y

preferentes al Derecho del Estado quedarán subsistentes sin aplicarse a su extinción el precio del remate, entendiéndose que los rematantes los aceptan y quedan subrogados en las responsabilidades de los mismos.

Octavo. Que de conformidad con lo dispuesto en el artículo

158 del Reglamento General de Recaudación, el Estado se reserva el derecho a pedir la adjudicación de los bienes embargados, cuando en el procedimiento de enajenación regulado en el Capítulo VI del Título I del Libro III del RGR no se hubieren adjudicado.

Noveno. Que los gastos de escritura y cuantos se deriven de la adjudicación serán de cuenta del rematante.

Décimo. En el caso de deudores u otros interesados con

domicilio desconocido, la notificación de subasta se entenderá efectuada, a todos los efectos legales, por medio del presente anuncio.

El presente anuncio de subasta será expuesto al público por medio de anuncio que se fijará en el tablón de anuncios de la Delegación de la Agencia Estatal de la Administración

Tributaria de Sevilla, donde se ubica la Unidad Regional de Recaudación que instruye el expediente, en el tablón de Anuncios de la AEAT de Utrera, en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos de Sevilla, Los Palacios y Lebrija, municipios donde se encuentran los bienes trabados y en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 30 de noviembre de 1998.- El Jefe de la Dependencia Regional de Recaudación.

Descargar PDF