Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 22 de 20/02/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE LEPE

ANUNCIO. (PP. 169/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Ayuntamiento de Lepe, sito en Plaza de España, s/n, C.P. 21440, Lepe (Huelva). Tlfno.: 95/938.38.19. Fax:

95/938.03.12.

b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Obras y Urbanismo, sita en calle Iglesia, núm. 50, C.P. 21440, Lepe (Huelva). Tlfno.: 95/938.32.50. Fax: 95/938.22.44.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Obras de la II Fase del Centro Cultural de Lepe.

b) Lugar de ejecución: Lepe.

c) Plazo máximo de ejecución: 3 meses, admitiéndose la posibilidad de reducir dicho plazo.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 142.146.181 pesetas.

5. Garantías.

Provisional: 2.842.924 pesetas.

Definitiva: 5.685.847 pesetas.

6. Obtención de documentación e información: La documentación podrá obtenerse durante el plazo para la presentación de las proposiciones en el Area de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de Lepe.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Los licitadores deberán acreditar estar clasificados en el Grupo C, Subgrupos todos, Categoría c, Grupo I, Subgrupo 9, Categoría b y Grupo J, Subgrupo 5, Categoría c.

b) Otros requisitos: Los establecidos en la Cláusula V del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

8. Presentación de las ofertas.

a) Fecha límite y forma de presentación: Las proposiciones deberán presentarse en mano o por correo durante los veintiséis días naturales siguientes a la última publicación del anuncio de licitación correspondiente, finalizando a las 14 horas del último día. Si dicho día fuese sábado o inhábil, el plazo se prorrogará hasta las 14 horas del siguiente día hábil. La presentación por correo deberá cumplir los requisitos citados en la Cláusula XIV del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. Si durante el período de exposición pública del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares realizada mediante publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Huelva se formulasen alegaciones contra el mismo, la licitación se aplazará cuando resulte necesario.

b) Documentación a presentar: La especificada en la Cláusula XIII del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la licitación.

c) Lugar de presentación: Depositaría del Ayuntamiento de Lepe, sito en Plaza de España, s/n, Lepe (Huelva), C.P. 21440.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten la presentación de proposiciones variantes.

9. Apertura de ofertas: La apertura de ofertas tendrá lugar a las 12 horas del sexto día hábil siguiente a la terminación del plazo para la presentación de ofertas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Lepe. Si dicho día fuese sábado, se celebrará el siguiente día hábil.

10. Gastos de anuncios: Los gastos de todos los anuncios que genere el presente expediente serán por cuenta de la empresa adjudicataria.

Lepe, 25 de enero de 1999.- El Tte. de Alcalde, Delegado Area Obras y Urbanismo.

Descargar PDF