Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 23 de 23/02/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, sobre Resolución de la Comisión Provincial de Vivienda, por la que se aprueba la apertura de presentación de solicitudes para la adjudicación que se cita. (Expte. J- 96-090-V).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo dispuesto en el Decreto 413/90, de 26 de diciembre, se hace pública la apertura del plazo de presentación de solicitudes para la adjudicación de 9 viviendas de Promoción Pública en Arbuniel (Jaén), construidas al amparo del expediente J-96-090/V.

Las viviendas a adjudicar en régimen de alquiler se encuentran situadas en C/ Nueva Apertura junto al polideportivo, en Arbuniel (Jaén), y sus características son las siguientes:

Tipo Vvda.: 2-D.

Núm. Vvdas.: 2.

Sup. útil: 54,68.

Núm. dormitorios: 2.

Tipo Vvda.: 3-D.

Núm. Vvdas.: 6.

Sup. útil: 65,67.

Núm. dormitorios: 3.

Tipo Vvda.: 4-D.

Núm. Vvdas.: 1.

Sup. útil: 77,69.

Núm. dormitorios: 4.

Las solicitudes han de presentarse en el Ayuntamiento de Arbuniel (Jaén), en el plazo de dos meses, a contar desde la fecha de publicación de este anuncio en el BOJA utilizando el impreso oficial que se facilitará en el mencionado Ayuntamiento.

Las referidas viviendas se destinarán a aquellas unidades familiares que perciban ingresos ponderados inferiores a 1,5 veces el Salario Mínimo Interprofesional, conforme establece el art. 5 del Decreto 119/92, de 7 de julio.

Jaén, 21 de enero de 1999.- El Delegado, Manuel Fernández Rascón.

Descargar PDF