Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 30 de 11/03/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

DECRETO 3/1999, de 12 de enero, por el que se modifica la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía, correspondiente a la Consejería de Asuntos Sociales y del Instituto Andaluz de Servicios Sociales.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

PREAMBULO

El presente Decreto aborda la adecuación de los recursos humanos asignados a la Consejería de Asuntos Sociales y al Instituto Andaluz de Servicios Sociales, a la estructura organizativa de los Centros Directivos, derivada del Decreto

396/1996, de 2 de agosto, por el que se establece la estructura orgánica de la Consejería, y del Decreto 80/1997, de 4 de marzo, por el que se modifica el Decreto 252/1988, de 12 de julio, en lo relativo a la organización del Instituto Andaluz de Servicios Sociales. En dicha adecuación están comprendidos los Servicios Centrales y las Delegaciones Provinciales de la Consejería y la Dirección Gerencia del Instituto Andaluz de Servicios Sociales.

Además de la adecuación referida, la nueva Relación de Puestos de Trabajo cuenta ya con los recursos humanos necesarios para desarrollar la ampliación competencial asumida por la Consejería en materia de drogodependencia, voluntariado social y menores, tras la publicación, respectivamente, de la Ley

4/1997, de 9 de julio, de Prevención y Atención en Materia de Drogodependencia; del Decreto del Presidente 1/1998, de 24 de marzo, y de la Ley 1/1998, de 20 de abril, de los Derechos de Atención del Niño.

Según lo previsto en el artículo 32, letra d), de la Ley

9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación y determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas en la redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Administración General.

En su virtud, conforme a lo previsto en el artículo 4.2.g) de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública Andaluza, y en el artículo 10 del Decreto 390/1986, de

10 de diciembre, de elaboración y aplicación de la Relación de Puestos de Trabajo, a propuesta de la Consejería de Gobernación y Justicia, con informe de la Consejería de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno en su reunión del día 12 de enero de 1999,

DISPONGO

Artículo único. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía.

La Relación de Puestos de Trabajo correspondiente a la Consejería de Asuntos Sociales y al Instituto Andaluz de Servicios Sociales queda modificada en los términos expresados en el Anexo de este Decreto.

Disposición adicional única. Modificación presupuestaria. Por la Consejería de Economía y Hacienda se realizarán las modificaciones presupuestarias necesarias para dar cumplimiento a lo previsto en el presente Decreto.

Disposición derogatoria única.

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo establecido en el presente Decreto.

Disposición final. Entrada en vigor.

El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 12 de enero de 1999

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Gobernación y Justicia

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF