Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 32 de 16/03/1999

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 2 de febrero de 1999, de la Secretaría General Técnica, por la que se convoca proceso selectivo para la contratación de personal laboral temporal.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La Disposición Transitoria Segunda, apartado 4º, de la Ley

8/1997, de 23 de diciembre (BOJA núm. 151, de 31 de diciembre), exige la autorización de la Consejería de Gobernación y Justicia para contratar personal laboral temporal con cargo a programas específicos o relativos a necesidades temporales que no puedan ser atendidos por personal laboral fijo.

Con fecha 19 de noviembre de 1998 se presenta a la Consejería de Gobernación y Justicia una Memoria de la Consejería de Obras Públicas y Transportes solicitando la contratación de personal laboral temporal con cargo al Capítulo de Inversiones de la misma.

Por Resolución de 9 de diciembre de 1998, de la Secretaría General para la Administración Pública, se informan favorablemente las contrataciones de personal laboral temporal, con la distribución por categorías y titulaciones que se establece en la misma para la Consejería de Obras Públicas y Transportes

De conformidad con lo establecido anteriormente, la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

HA RESUELTO

1. Convocar un proceso selectivo para la contratación de personal laboral temporal con cargo al Capítulo de Inversión del programa presupuestario 3.3.A de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.

2. El número total de contrataciones ofertadas será el que se especifica en el Anexo de la presente Resolución, distribuidas de acuerdo a las categorías profesionales y titulaciones que se señalan en el mismo.

3. Las Bases de la presente Convocatoria se encuentran a disposición de los interesados en la Secretaría General Técnica de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sita en Plaza de la Contratación, 3, Sevilla.

Sevilla, 2 de febrero de 1999.- El Secretario General Técnico, Diego Romero Domínguez.

ANEXO

Categoría: Titulado Grado Medio.

Titulación: Arquitecto Técnico.

Número: 1.

Categoría: Administrativo.

Titulación: BUP, Bachiller Superior, FP2 o equivalente. Número: 1.

Descargar PDF