Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 36 de 25/3/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 18 de febrero de 1999, de la Dirección General de Farmacia y Conciertos, por la que se emplaza a terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 2395/98 (Secciónª), interpuesto por don José Luis Barrios García en nombre de don Manuel Márquez González ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía con sede en Sevilla.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo (Secciónª) del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, con sede en Sevilla, se ha interpuesto por don José Luis Barrios García en nombre de don Manuel Márquez González recurso contencioso- administrativo núm. 2395/98, contra la Resolución de 27 de agosto de 1998 de la Dirección General de Farmacia y Conciertos, desestimatoria del recurso ordinario interpuesto contra la Resolución de 10 de junio de 1998 del Ilmo. Sr. Delegado Provincial de Salud de Huelva, sobre expediente de autorización de oficina de farmacia en la UTF de Campiña Sur (Moguer).

En consecuencia, de conformidad con lo dispuesto en el artículo

49 de la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, he resuelto:

Primero. Anunciar la interposición del citado recurso contencioso-administrativo.

Segundo. Ordenar la remisión del expediente administrativo a la Sala de lo Contencioso-Administrativo, con sede en Sevilla, del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía.

Tercero. Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y emplazar a aquellas personas, terceros interesados a cuyo favor hubieren derivado o derivaren derechos por la Resolución impugnada, para que comparezcan y se personen en autos ante la referida Sala en el plazo de nueve días contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución.

Sevilla, 18 de febrero de 1999.- El Director General, Rafael de la Torre Carnicero.