Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 47 de 22/04/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Sevilla, sobre notificación de Propuesta de Resolución expediente sancionador que se cita. (SE-046/ 98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada la notificación, sin haberse podido practicar, de la Propuesta de Resolución de fecha 18-1-1999 y relación de documentos existentes en el expediente sancionador núm. SE-

046/98, incoado contra la entidad Arteviajes, S.L., por supuesta infracción a la normativa turística, tras intentarlo en el domicilio del establecimiento denominado agencia de viajes Arteviajes, en C/ Villegas y Marmolejo, 9, de Sevilla, devuelto a su procedencia por el Servicio de Correos y en cumplimiento de lo prevenido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92 (LRJAP y PAC), de 26-11-92, por si pudiesen lesionarse derechos o intereses legítimos, se publica el presente anuncio de somera indicación del contenido del acto en ese Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para que sirva de notificación, significándole que en el plazo de 15 días hábiles, queda de manifiesto el expediente en el Servicio de Administración y Promoción Turística de esta Delegación Provincial de Turismo y Deporte, calle Trajano, núm. 17, de Sevilla, pudiendo conocer el acto íntegro, obtener copias de los documentos, formular alegaciones y presentar los documentos e informaciones que estime pertinente.

Núm. Expediente: SE-046/98.

Presunto responsable: Arteviajes, S.L.

Domicilio: C/ Villegas y Marmolejo, 9, de Sevilla. Infracción: Art. 7.a) Ley 3/86 y art. 2 del Decreto 15/90.

Sevilla, 23 de marzo de 1999.- El Delegado, Manuel Mesa Vila.