Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 50 de 29/04/1999

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCION NUM. UNO DE ESTEPA (SEVILLA)

EDICTO. (PP. 1094/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Doña Ana María Fuentes Arenas, Juez de 1ª Instancia e Instrucción de Estepa (Sevilla) y su Partido Judicial.

Hago saber: Que en este Juzgado de mi cargo y bajo la fe del Secretario se siguen autos de Juicio de Menor Cuantía núm.

126/96, a instancia de Banesto, S.A., contra otros y Fomento

2000, en ignorado paradero y con último domicilio en Jerez de la Frontera en calle Sevilla 22-24, en los que se ha dictado sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:

«Sentencia: Estepa, a 22 de febrero de 1999, doña Ana Mª Fuentes Arenas, Juez de Primera Instancia e Instrucción de esta Ciudad y su Partido, habiendo visto los presentes autos de Juicio de Menor cuantía núm. 126/96, seguidos en este Juzgado entre partes, de la una y como demandante Banesto, S.A., y de la otra, como demandados Alejandro Durán Gálvez, Miguel Regal Solís y Fomento 2000, S.L., sobre reclamación de cantidad.

Fallo: Que estimando la excepción de prescripción, se desestima la demanda interpuesta por el Procurador Sr. Montes Morales, en nombre y representación de la entidad Banco Español de Crédito, S.A., contra don Alejandro Durán Gálvez, don Miguel Regal Solís, y la entidad Fomento 2000, S.L. Todo ello sin especial pronunciamiento sobre costas. Notifíquese la presente a las partes haciéndoles saber que la misma no es firme y que contra ella cabe interponer recurso de apelación ante este Juzgado en el plazo de cinco días a contar desde la notificación. Por esta mi sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo¯. Sellada y rubricada. Están los sellos del Juzgado.

Y para que sirva de notificación en forma a Fomento 2000 actualmente en ignorado paradero, mando expedir el presente en Estepa a 24 de febrero de 1999.- La Secretario, La Juez.