Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 8/5/1999

2. Autoridades y personal2.1 Nombramientos, situaciones e incidencias

Consejería de Agricultura y Pesca

RESOLUCION de 13 de abril de 1999, de la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria, por la que se dispone el cese y nombramiento del representante de la Consejería de Agricultura y Pesca en el Consejo Regulador Provisional de la Denominación Específica Espárrago de Huétor-Tájar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante la Orden de 6 de julio de 1995 (BOJA núm. 99, de

13 de julio de 1995) se reconoce con carácter provisional la Denominación Específica «Espárrago de Huétor-Tájar¯. En su artículo segundo se faculta a la Dirección General de Industrias y Promoción Agroalimentaria para designar al Consejo Regulador de carácter provisional encargado de formular el proyecto de Reglamento particular de la Denominación Específica Espárrago de Huétor-Tájar.

Este Reglamento fue aprobado mediante Orden de 7 de octubre de

1996 (BOJA núm. 121, de 22 de octubre), la cual prevé, en su disposición transitoria, que los miembros del Consejo Regulador Provisional de la Denominación Específica «Espárrago de Huétor-Tájar¯ asumirán la totalidad de las funciones que corresponde al Consejo Regulador a que se refiere el Capítulo IX, hasta que el Consejo Regulador quede constituido, de acuerdo con lo que establece el artículo 48 de dicho Reglamento.

Por otra parte, mediante Resolución de esta Dirección General de 12 de septiembre de 1997 (BOJA núm. 117, de 7 de octubre) se nombran a los miembros del Consejo Regulador Provisional, así como al representante de esta Consejería en el mismo.

Por todo ello, y en uso de las facultades que tengo conferidas,

RESUELVO

Primero. Cesar a don Juan José Sánchez Pérez como representante de la Consejería de Agricultura y Pesca en el Consejo Regulador Provisional de la Denominación Específica « Espárrago de Huétor-Tájar¯.

Segundo. Nombrar a don Juan Soriano Pozo como representante de la Consejería de Agricultura y Pesca en el Consejo Regulador Provisional de la Denominación Específica «Espárrago de Huétor-Tájar¯.

Sevilla, 13 de abril de 1999.- El Director General, Antonio López Suárez.