Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 53 de 8/5/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Economía y Hacienda

DECRETO 92/1999, de 6 de abril, por el que se acepta la donación a la Comunidad Autónoma de Andalucía, por el Ayuntamiento de Sabiote (Jaén), de un solar sito en el Pago de La Red del citado municipio, con destino a la construcción de un Centro de Enseñanza Secundaria Obligatoria, y se adscribe a la Consejería de Educación y Ciencia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Ayuntamiento de Sabiote (Jaén) fue ofrecido a la Comunidad Autónoma de Andalucía un solar sito en el Pago de La Red de dicho municipio, con destino a la construcción de un Centro de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Por la Consejería de Educación y Ciencia se considera de interés la aceptación de la referida donación, que permitirá incrementar la dotación para escolarización secundaria.

En su virtud, a propuesta de la Consejera de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Consejo de Gobierno, en reunión celebrada el 6 de abril de 1999,

D 1 S P 0 N G 0

Primero. De conformidad con lo dispuesto en el artículo 80 de la Ley 4/1986, de 5 de mayo, del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se acepta la donación ofrecida por el Ayuntamiento de Sabiote (Jaén) de la finca siguiente:

Solar sito en el Pago de La Red, término de Sabiote, con superficie de 4.948 m¯. Linda: Norte, con calle peatonal y zona verde; Sur, Este y Oeste, con calles de nueva apertura.

Consta inscrito en el Registro de la Propiedad de Ubeda, libre de cargas y a favor del Ayuntamiento de Sabiote, al folio 122 del tomo 1.696, libro 233, finca 18.738.

Segundo. De acuerdo con lo dispuesto por el artículo 14 de la mencionada Ley, el solar donado deberá incorporarse al Inventario General de Bienes y Derechos de la Comunidad Autónoma de Andalucía, una vez inscrito a su favor en el Registro de la Propiedad, quedando adscrito a la Consejería de Educación y Ciencia con destino a la construcción de un Centro de Enseñanza Secundaria Obligatoria.

Tercero. Por la Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Patrimonio, se llevarán a cabo los trámites necesarios para la efectividad de cuanto dispone el presente Decreto.

Sevilla, 6 de abril de 1999

MAGDALENA ALVAREZ ARZA

Consejera de Economía y Hacienda

MANUEL CHAVES GONZALEZ

Presidente de la Junta de Andalucía