Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 54 de 11/05/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO del Consejo Andaluz de Relaciones Laborales, sobre el depósito de Estatutos de la organización empresarial que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre Depósito de Estatutos de las Organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, de 1 de abril, y a los efectos previstos en el mismo se hace público que, en este Consejo, a las 9,00 horas del día 19 de abril de 1999, fueron depositados los Estatutos de la organización empresarial denominada «Asociación de Agricultores del Entorno de Doñana¯, cuyos ámbitos territorial y funcional son las provincias de Huelva, Cádiz y Sevilla y empresarios agricultores.

Como firmantes del acta de constitución figuran: Don Luis Cano Cano, don José D. Béjar Barroso, don Mariano Díaz Naranjo, don Pedro Rodríguez López, don Bernardo Alvarez Sánchez, don Manuel Somoza Ortega y don Manuel Hidalgo Ruiz. La reunión en la cual se adoptó el acuerdo de constitución se celebró en Hinojos (Huelva), el día 26 de febrero de 1999.

Sevilla, 19 de abril de 1999.- La Secretaria General, Mercedes Rodríguez-Piñero y Bravo-Ferrer.

Descargar PDF