Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 56 de 15/05/1999

1. Disposiciones generales

Consejería de la Presidencia

CORRECCION de errores de la Orden de 22 de marzo de 1999, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a las Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo que realicen proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo y se convoca la concesión de subvenciones a ONGD para los ejercicios presupuestarios de 1999 y 2000. (BOJA núm. 43, de 13-4-99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por Orden de la Consejería de la Presidencia de 22 de marzo de 1999, publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 43, de 13 de abril de 1999, se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a la Organizaciones No Gubernamentales de Desarrollo que realicen proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo y se convoca la concesión de subvenciones a ONGD para los ejercicios presupuestarios de 1999 y 2000. Determinando el artículo 6.2 de la citada Orden que las solicitudes de subvención deben cumplimentarse en los modelos de «Solicitud¯ y «Formularios¯ anexos a las bases, se advierten los siguientes errores:

En el Anexo 2 A: «Proyecto de Cooperación al Desarrollo¯, en el punto 7.3 «Presupuesto global del proyecto¯ se omite la partida presupuestaria destinada a imprevistos. Al incorporarse ésta como «A IX IMPREVISTOS¯ pasa a ser la partida siguiente «A X INFLACION¯.

En el Anexo 2 B: «Proyecto de Educación al Desarrollo y Sensibilización, en el punto 6.2 «Presupuesto global del proyecto¯, se modifica incluyéndose como partida presupuestaria «A VI IMPREVISTOS¯.

En ambos casos quedan los errores corregidos en los cuadros

7.3 y 6.2 que figuran como Anexos a la presente corrección de errores.

Sevilla, 4 de mayo de 1999

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]