Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 57 de 18/05/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de la Dirección General de Espectáculos Públicos, Juego y Actividades Recreativas, por el que se notifica Resolución por la que se declara la extinción del permiso de funcionamiento de salones recreativos y de juego a la empresa titular de Salones Recreativos Malva, SL. E.T.S. 50/91.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, habida cuenta que no ha sido posible la notificación en el domicilio del interesado, se publica por anuncio el texto común de las Resoluciones de la Dirección General de Espectáculos Públicos, Juego y Actividades Recreativas, extinguiendo el Permiso de Funcionamiento de Salones Recreativos y de Juego a la Empresa Titular de Salones que se relaciona en el Anexo:

«Examinado el expediente número 50/91 de Empresas Titulares de Salones, cuyo titular es Recreativos Malva, S.L., con número de inscripción TJA001433, se procede a considerar los siguientes:

ANTECEDENTES DE HECHO

Unico. Que el permiso de funcionamiento del Salón de Juego, sito en C/ Riscos, 5, de Linares (Jaén), concedido el día 29 de abril de 1988, tenía validez hasta el día 29 de abril de 1998, sin que se haya solicitado en el plazo concedido para ello la preceptiva renovación.

FUNDAMENTOS JURIDICOS

Unico. Que el Decreto 180/1987 de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Salones Recreativos y Salones de Juego de la Comunidad Autónoma de Andalucía, en su artículo 25.1.a) establece que el permiso de funcionamiento podrá extinguirse por el transcurso del plazo de validez de la autorización, sin haberse solicitado la renovación.

Vistos. Vista la Ley 2/1986, de 19 de abril, del Juego y Apuestas de la Comunidad Autónoma de Andalucía, el precepto legal citado y demás normas de general y pertinente aplicación, esta Dirección General ha resuelto declarar la extinción de los permisos de funcionamiento del Salón de Juego, sito en C/ Riscos, 5, de Linares (Jaén)¯.

Contra esta Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso ordinario ante la Excma. Sra. Consejera de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, en el plazo y con los requisitos señalados en los artículos 114 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

ANEXO

Salón: Salón de Juego, C/ Riscos, núm. 5, de Linares (Jaén). Empresa: Recreativos Malva, S.L.

Expte.: 50/91.

Sevilla, 27 de abril de 1999.- El Director General, Rafael Martín de Agar y Valverde.