Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 58 de 20/05/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Huelva, sobre notificación de Resolución de expediente sancionador que se cita. (HU-19/98).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Notificación de Resolución de expediente sancionador HU-

19/98.

Intentada la notificación sin haberse podido practicar de la Resolución del expediente sancionador HU-19/98, incoado contra Apartsol, S.A., titular del establecimiento denominado A.T. Bonaire-Curacao de la Urb. Puntamar, que tuvo su último domicilio conocido en Avda. del Océano, s/n, de Punta Umbría (Huelva), por infracción a la normativa turística, por medio del presente y en virtud de lo prevenido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se publica el presente anuncio para que sirva de notificación de la Resolución recaída, por la que se impone una sanción de 160.000 ptas., por infracción a la normativa turística vigente, artículos 53 y 57 de la Orden de

17 de enero de 1967, debiendo personarse en esta Delegación de Turismo y Deporte, sita en Huelva, para conocer el contenido íntegro de la Resolución y proceder a la expedición del impreso de liquidación, con la advertencia de que, en caso de no ser ello así, se procederá a su cobro en vía ejecutiva de apremio.

Haciéndose saber que contra esta Resolución citada, que no agota la vía administrativa, podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Consejero de Turismo y Deporte, en el plazo de un mes contado desde el día de su notificación, de conformidad con lo establecido los artículos 48.2 y 115.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre.

Huelva, 19 de abril de 1999.- El Delegado, Miguel Romero Palacios.