Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 59 de 22/05/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. RADIO TELEVISION DE ANDALUCIA

ANUNCIO sobre contratación expediente CC/1-016/99. (PP. 1549/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: «Ejecución de las obras de construcción del nuevo Centro de Producción de RTVA en Jaén¯ (CC/1-016/99).

Procedimiento y forma de adjudicación: Urgente, abierto mediante concurso.

Presupuesto de licitación: Se establece un presupuesto máximo de licitación de doscientos treinta y un millones trescientas ocho mil ochocientas cinco pesetas, IVA incluido (231.308.805 ptas.).

Fianza provisional: Se establece una fianza provisional por importe de 4.626.176 ptas. (cuatro millones seiscientas veintiséis mil ciento setenta y seis pesetas).

Clasificación:

Grupo C, Subgrupos 2 a 9, Categoría e).

Grupo J, Subgrupo 2, Categoría d).

Disponibilidad de la documentación: Los Pliegos de Condiciones Técnicas, de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentos que integran el expediente podrán retirarse por los interesados en la Comisión de Contratación, sita en Avda. República Argentina, núm. 25, 7ª planta, Sevilla, durante el plazo de presentación de ofertas. El Proyecto de Ejecución de la obra del nuevo Centro de RTVA en Jaén se encuentra a disposición de los interesados en la Copistería Sevilla 2 (Avda. San Francisco Javier, núm. 18, semisótano, Sevilla), de donde podrá ser retirado previo abono de su importe.

Presentación de ofertas: Las ofertas económicas, con los requisitos y la documentación exigida en los Pliegos, se presentarán en la Secretaría de la Comisión de Contratación, sita en Avda. República Argentina, núm. 25, 7ª planta, Sevilla, antes de las 14,00 horas del último día del plazo de trece, a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Si el último día antes referido fuera sábado o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil inmediatamente posterior.

Apertura pública de ofertas: La apertura de las ofertas presentadas tendrá lugar a las 10,00 horas del quinto día a contar desde el siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas en Avda. República Argentina, núm. 25,

7ª planta, Sevilla. Si el último día antes referido fuera sábado o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil inmediatamente posterior.

El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 12 de mayo de 1999.- El Presidente de la Comisión de Contratación, Emilio Merlo Navarro.