Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 60 de 25/5/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Sevilla, por el que se notifica acuerdo de iniciación con designación de Instructor y Pliego de cargos del procedimiento sancionador que se cita (SE/49/98 M), incoado a Fliperman Rtvos., SL, por infracciones a la normativa vigente sobre máquinas recreativas y de azar.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En virtud de lo dispuesto en los art. 59.4 y 61 de la Ley

30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y habida cuenta de que intentada su notificación personal, ésta no se ha podido practicar, se publica el acuerdo de iniciación con designación de Instructor y el Pliego de cargos del procedimiento que a continuación se cita, haciendo constar que el expediente quedará de manifiesto para el interesado en la Delegación del Gobierno en Sevilla, sita en Avda. de la Palmera, 24, comunicando que dispone de un plazo de

10 días contados a partir del siguiente a la fecha de esta publicación para poder alegar los descargos que a su derecho considere oportunos, así como plantear la recusación del Inspector actuante por las causas legalmente previstas.

Núm. de expediente: SE/49/98 M.

Notificado a: Fliperman Recreativos, S.L. Ultimo domicilio: C/ Santa Margarita, 6, bajo, de Sevilla. Instructora actuante: Silvia Bermúdez-Coronel García de Vinuesa.

Infracción y tipificación: Una infracción leve tipificada en los arts. 30.4 de la Ley del Juego y Apuestas de la CAA y.7 del Reglamento de Máquinas Recreativas y de Azar.

Sanción: Multa de hasta cincuenta mil pesetas (50.000 ptas.).

Organo competente para imponer la sanción: El titular de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía de Sevilla.

Sevilla, 5 de mayo de 1999.- El Delegado, José Antonio Viera Chacón.