Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 61 de 27/5/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Huelva, Comisión Provincial de Asistencia Jurídica Gratuita, por el que se notifica a los reseñados/ as el plazo de que disponen para presentación de los documentos que dan derecho a la asistencia jurídica gratuita contenida en la Ley que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por medio del presente, y dado que por los cauces procedimentales oportunos no ha sido posible la notificación a la que alude el art. 17, párrafo 3, de la Ley 1/96, de 10 de enero, de Asistencia Jurídica Gratuita, se hace público que queda abierto por quince días el plazo para la presentación de los documentos exigibles para obtener las prestaciones contenidas en el art. 6 de la norma citada a los solicitantes que se relacionan a continuación, con detalle del número de expediente asignado por el Ilustre Colegio de Abogados de Huelva, localidad de residencia y Comisión en la que se adopta la concesión de dicho plazo.

Expediente: 0414/99.

Nombre: Rosario Rodríguez Márquez.

Localidad: Huelva.

Comisión: 25-3-99.

Expediente: 2124/98.

Nombre: Francisco V. Cortez Fernández.

Localidad: Huelva.

Comisión: 3-12-99.

Haciéndoles saber que disponen de un plazo de quince días hábiles, desde la publicación de este anuncio, para la presentación de los documentos económicos correspondientes a la declaración de renta de los años 96 y 97 (art. 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común).

Huelva, 28 de abril de 1999.- El Delegado, Juan Ceada Infantes.