Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 1/6/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Gobernación y Justicia

RESOLUCION de 5 de mayo de 1999, de la Dirección General de Administración Local, por la que se acuerda la publicación del Convenio Administrativo Intermunicipal suscrito entre el Ayuntamiento de Sevilla y el de La Puebla del Río (Sevilla).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por la Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla se ha remitido a esta Dirección General el Convenio Administrativo Intermunicipal para que la gestión del Servicio de alcantarillado y depuración en el término municipal de La Puebla del Río (Sevilla), sea realizado por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (Emasesa).

De conformidad con lo establecido en el artículo 37.2 de la Ley

7/1993, de 27 de julio, Reguladora de la Demarcación Municipal de Andalucía, se acuerda la publicación del Convenio Administrativo Intermunicipal para la gestión del servicio de alcantarillado y depuración en el término municipal de La Puebla del Río (Sevilla) por el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, a través de Emasesa, suscrito por ambos Ayuntamientos, que se acompaña como Anexo a la presente Resolución.

Sevilla, 5 de mayo de 1999.- El Director General, Jesús Mª Rodríguez Román.

ANEXO

En la ciudad de Sevilla, a catorce de Enero de mil novecientos noventa y nueve.

R E U N I D O S

De una parte la Excelentísima señora Doña Soledad Becerril Bustamante, Alcaldesa-Presidenta del Excelentísimo Ayuntamiento de Sevilla, asistida por el Secretario General Accidental del Ayuntamiento Don Enrique Barrero González.

Y de otra, Don José Matías González Arteaga, Alcalde del Excelentísimo Ayuntamiento de La Puebla del Río, asistido por el Secretario General Accidental Don Rafael Dios Durán.

E X P O N E N

Que aprobado por los Excelentísimos Ayuntamientos de La Puebla del Río y Sevilla en sesiones celebradas respectivamente los días diecisiete de septiembre y veintinueve de octubre de mil novecientos noventa y ocho, el Convenio Administrativo Intermunicipal para la gestión del servicio de alcantarillado y depuración del municipio de La Puebla del Río, a través de EMASESA, ambas partes acuerdan formalizar el presente Convenio con sujeción a las siguientes

E S T I P U L A C I O N E S

PRIMERA.- OBJETO DEL CONVENIO.

En los términos que se establecen en el presente Convenio, el Ayuntamiento de Sevilla y el de la Puebla del Río convienen que la gestión y prestación del servicio público de alcantarillado (evacuación de excretas, aguas pluviales, negras y residuales) y depuración en todo el término municipal de La Puebla del Río será realizado por el Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA), como órgano de gestión de este último Ayuntamiento en materia de saneamiento.

SEGUNDA.- FINANCIACION DEL SERVICIO.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]