Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 1/6/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

ORDEN de 28 de abril de 1999, por la que se concede autorización para la sustitución de las enseñanzas de un Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Medio al Centro privado de Educación Secundaria Zalima, de Córdoba.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Visto el expediente instruido a instancia de doña Matilde Sánchez Gimeno, como representante de la Fundación Zalima, titular del Centro docente privado «Zalima¯, sito en Córdoba, calle Sánchez de Fería, núm. 1, solicitando modificación de la autorización de Ciclos Formativos de Grado Medio, por sustitución del Ciclo Formativo de Técnico en Comercio por un Ciclo Formativo de Técnico en Gestión Administrativa, de acuerdo con lo establecido en el art. 19.e) del Decreto

109/1992, de 9 de junio (BOJA de 20 de junio) , sobre autorizaciones de Centros Docentes Privados para impartir Enseñanzas de Régimen General.

Resultando que por Orden de 18 de marzo de 1999 (BOJA de 24 de abril), el Centro privado «Zalima¯, de Córdoba, tiene autorización definitiva como Centro de Educación Secundaria para impartir:

a) Bachillerato: 2 unidades y 61 puestos escolares en la Modalidad de Ciencias de la Naturaleza y la Salud y 2 unidades y 60 puestos escolares en la Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales.

b) Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Medio: Un Ciclo de Técnico en Gestión Administrativa con 30 puestos escolares y un Ciclo de Técnico en Comercio.

c) Ciclos Formativos de Formación Profesional de Grado Superior: Un Ciclo de Técnico Superior en Administración y Finanzas con 30 puestos escolares y un Ciclo de Técnico Superior en Secretariado.

Resultando que consultado el Servicio de Supervisión y Normalización de la Dirección General de Construcciones y Equipamiento escolar informa que los espacios formativos, superficie y grado de utilización para los dos Ciclos Formativos son idénticos.

Considerando que se han cumplido en el presente expediente todos los requisitos exigidos por la normativa vigente en esta materia.

Esta Consejería de Educación y Ciencia ha dispuesto:

Primero. Conceder, de acuerdo con lo establecido en el artículo 19.e) del Decreto 109/1992, de 9 de junio, al Centro privado «Zalima¯, de Córdoba, autorización para la sustitución de las enseñanzas del Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en «Comercio¯ por las enseñanzas del Ciclo Formativo de Formación Profesional de Grado Medio de Técnico en «Gestión Administrativa¯.

Segundo. La presente autorización de sustitución de enseñanzas mantiene la misma capacidad de un grupo y 30 puestos escolares.

Tercero. Dicho Centro queda obligado al cumplimiento de la legislación vigente y a solicitar la oportuna revisión cuando haya que modificarse cualquiera de los datos que señala la presente Orden.

Cuarto. Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer, en el plazo de dos meses, a contar desde el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, recurso contencioso- administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, conforme a lo establecido en los artículos 10, 14 y 46.1 de la Ley 29/98, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, o potestativamente, recurso de Reposición en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente a su publicación en el BOJA, ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación y Ciencia, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 107.1, 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Sevilla, 28 de abril de 1999

MANUEL PEZZI CERETO

Consejero de Educación y Ciencia