Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 63 de 1/6/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 27 de abril de 1999, de la Delegación Provincial de Granada, por la que se adjudica el contrato de limpieza de las sedes administrativas de la Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con la propuesta de adjudicación realizada por la Mesa de Contratación con fecha 26 de abril de 1999, según Resolución de anuncio de concurso público por el procedimiento abierto para la adjudicación del referido contrato, y toda vez que la empresa propuesta se encuentra entre las que han obtenido mejor valoración desde el punto de vista técnico, es por lo que de conformidad con lo previsto en el art. 89 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas, y en uso de las facultades que me vienen atribuidas por la Orden de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de 13 de febrero de 1992,

HE RESUELTO

Unico. Adjudicar el contrato de limpieza de las sedes administrativas de la Delegación Provincial a la Empresa Limpiezas Sierra Nevada, S.C.A., por importe de siete millones setecientas veintisiete mil veintinueve pesetas (7.727.029 ptas.), o cuarenta y seis mil cuatrocientos cuarenta con treinta y ocho euros (46.440,38 euros).

Tramitado el presente Proyecto de Resolución ante la Intervención Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía será Resolución firme y contra dicha Resolución, que pone fin a la vía administrativa (art. 5 de la Orden de 13-2-92, BOJA de 18-2-92) cabrá interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su notificación ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo con competencia territorial según se prevé en el art. 14 de la Ley 29/1998, de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, de 13 de julio, o en su caso, ante la correspondiente Sala de lo Contencioso- Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, y con cumplimiento de los requisitos previstos en la mencionada Ley.

Comuníquese el presente Proyecto de Resolución al adjudicatario para la formalización del contrato de prestación de servicios y dése traslado del mismo al resto de los concursantes con la devolución de sus fianzas provisionales.

Granada, 27 de abril de 1999.- El Delegado, Pedro Julián Lara Escribano.