Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 65 de 08/06/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Turismo y Deporte

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, por el que se notifica acuerdo de iniciación de los expedientes sancionadores que se citan.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Intentada sin efecto la notificación de los Acuerdos de Iniciación correspondientes a los expedientes sancionadores que seguidamente se relacionan, por infracción a la normativa turística, por medio del presente, y en virtud de lo prevenido en los artículos 59.4 y 61 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/99, de 13 de enero, se publica el presente anuncio de somera indicación del contenido de los actos para que sirva de notificación a los mismos, haciéndose constar que para conocer el contenido íntegro del Acuerdo de Iniciación y constancia de su conocimiento podrán personarse en la Delegación Provincial de Turismo y Deporte, sita en Paseo de la Estación, 19, 2ª planta, en Jaén.

Asimismo, se significa que en el plazo de quince días pueden aportar cuantas alegaciones, documentos o información estimen convenientes.

Núm. Expte.: JA/007/99.

Persona o entidad encausada: «Kety, S.L.¯. Ultimo domicilio conocido: Ctra. N. 332 de Ubeda, Km, de Mancha Real.

Acto que se notifica: Acuerdo de Iniciación de expediente sancionador.

Extracto del contenido: Incumplimiento de requisitos exigidos por la normativa turística para el ejercicio de la actividad.

Núm. Expte.: JA/012/99.

Persona o entidad encausada: Don Francisco Gómez Guarinos. Ultimo domicilio conocido: Ctra. de Córdoba, Km 321, cruce con

432, de Alcaudete.

Acto que se notifica: Acuerdo de Iniciación de expediente sancionador.

Extracto del contenido: Incumplimiento de requisitos exigidos por la normativa turística para el ejercicio de la actividad.

Jaén, 18 de mayo de 1999.- La Delegada, Marta Jiménez Castellano.