Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 66 de 10/06/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 27 de enero de 1999, de la Delegación Provincial de Jaén, para notificación por anuncios del acuerdo de Resolución de expediente de reintegro con exigencia de reintegro.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de 27 de enero de 1999, de la Delegada Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Jaén, por el que se ordena la notificación, mediante anuncio de Resolución de Expediente de Reintegro con exigencia de reintegro, a don Luis Amador Amador en la persona de su representante legal don Manuel Amador Carmona al resultar desconocido en el domicilio que consta en su expediente o encontrarse en paradero desconocido.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley

30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, al ser desconocido en su domicilio o encontrarse en paradero desconocido, se le comunica que por la Delegación Provincial de la Consejería de Asuntos Sociales en Jaén se ha procedido con fecha 27 de enero de 1999 a dictar Resolución de reintegro con exigencia de reintegro por valor de 164.770 ptas. (152.000 ptas. del principal más 12.770 ptas. de interés de demora de la subvención concedida).

El ingreso de la cantidad a reintegrar se realizará en los plazos siguientes: Si la Resolución es notificada entre los días 1 y 15 del mes, hasta el día 5 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior. Si la Resolución es notificada entre los días 16 y último del mes, hasta el día 20 del mes siguiente o el inmediato hábil posterior. Si transcurrido dicho plazo no se hubiera verificado el reintegro, se procederá a su exacción por la vía de apremio.

El ingreso mediante dinero en efectivo, cheque nominativo y conformado o transferencia se efectuará en la siguiente cuenta bancaria: Titular: Tesorería del Instituto Andaluz de Servicios Sociales. Código Banco: 0004 Banco de Andalucía. Código de Sucursal: 3010 O.P. C/ Fernández González, 4, Sevilla. Dígito de control: 76. Núm. Cuenta Corriente: 0662732762.

En el documento de ingreso u Orden de Transferencia, el interesado deberá hacer constar que la causa del ingreso es el reintegro de la subvención de que se trate, y lo comunicará a este Organo remitiendo copia del citado documento.

Que se le notifique al interesado, haciéndole saber que contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponer recurso ordinario ante este Organo o ante la Excma. Directora Gerente del IASS, C/ Héroes de Toledo, s/n,

41071, de Sevilla, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente al de la publicación.

Jaén, 27 de enero de 1999.- La Delegada, Carmen Peñalver Pérez.