Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 67 de 12/06/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE OTURA (GRANADA)

CORRECCION de errores a anuncio de bases. (BOJA núm. 58, de 20.5.99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯ núm. 58, de 20 de mayo de 1999, se publica anuncio relativo a las bases que han de regir la provisión en propiedad de dos puestos de trabajo de Guardia de Policía Local vacante en la plantilla de funcionarios de este Ayuntamiento por el sistema de oposición libre.

Advertidos errores en dichas bases, por el Ayuntamiento Pleno, en sesión celebrada con fecha 30 de abril de 1999, se acordó la corrección de las mismas en la siguiente forma:

Primero. La base 6.6 de las reguladoras del proceso selectivo queda redactada como sigue:

«El Tribunal podrá constituirse y actuar válidamente cuando concurran al menos cuatro Vocales y el Presidente, titulares o suplentes indistintamente, siendo siempre necesaria la presencia del Secretario. Le corresponderá dilucidar las cuestiones planteadas durante el desarrollo del proceso selectivo, velar por el buen desarrollo del mismo, calificar las pruebas y aplicar los baremos establecidos. Tendrá además competencia y plena autoridad para resolver cuantas incidencias se presenten durante el proceso selectivo y no se hallen previstas en estas bases¯.

Segundo. En el Anexo I «Pruebas de aptitud física¯, el apartado «Carrera de velocidad 60 metros¯ queda redactado como sigue:

«El aspirante se colocará en la pista en el lugar señalado, pudiendo realizar la salida de pie o agachado, sin tacos. Dos intentos.

Marcas mínimas: 8"50 para los hombres y 9"50 para las mujeres¯.

Otura, 24 de mayo de 1999