Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 19/06/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE MALAGA. GERENXIA MUNICIPAL DE URBANISMO

ANUNCIO. (PP. 1463/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria celebrada el día 8 de abril del año en curso, se han adoptado los siguientes acuerdos en expediente relativo a Modificación de Elemento del PGOU, en C/ Eduardo Domínguez Avila, núm. 8, promovido por don Francisco Reina Moreno:

«1º Aprobar definitivamente la Modificación Puntual de Elementos del Plan General en C/ Eduardo Domínguez Avila, núm.

8, conforme a la documentación técnica que recibió la aprobación inicial visada el 25 de marzo de 1998, y al informe jurídico mencionado de este Departamento, todo ello en cumplimiento de lo dispuesto en los arts. 128.1 y 114 del Real Decreto Legislativo 1/1992, aplicable en virtud de la Ley

1/1997 de la Junta de Andalucía, y 24 del Decreto 77/1994 de esta Comunidad Autónoma.

2º Disponer la publicación del presente acuerdo, en el BOJA, de conformidad con lo dispuesto en los arts. y 32 del Decreto

77/1994 de la Junta de Andalucía, al corresponder a una competencia delegada, atribuida al Consejero de Obras Públicas y Transportes, significando al promotor que hasta entonces no adquirirá ejecutoriedad. No obstante, la publicación de las normas urbanísticas y ordenanzas, en su caso, contenidas en el instrumento de Planeamiento se efectuarán en el BOP a tenor de lo dispuesto en el art. 33.2 del citado Decreto.

3º Dar traslado del presente acuerdo y de dos ejemplares diligenciados del documento de planeamiento aprobado, a la Delegación de la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, en cumplimiento con lo dispuesto en el art. 27 del Decreto 77/1994¯.

Lo que se hace público para general conocimiento, significándose que contra el acuerdo transcrito, acto que es definitivo en vía administrativa, podrá interponerse, en el plazo de un mes, a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el BOJA, recurso potestativo de reposición ante el mismo órgano que lo dictó, o bien, interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala correspondiente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía en Málaga, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio, advirtiéndose que en el primer caso, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición interpuesto, por el transcurso del plazo de un mes sin notificación de su resolución expresa, en cuyo caso, el plazo para interponer el recurso contencioso- administrativo se contará desde el día siguiente a aquél en que se notifique la resolución expresa del recurso potestativo de reposición, o en que éste deba entenderse presuntamente desestimado, conforme a lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992 de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, según redacción modificada por la Ley 4/199, de 13 de enero, y 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Todo ello se advierte sin perjuicio de que el interesado pueda ejercitar cualquier otro recurso que estime procedente.

Málaga, 20 de abril de 1999.- La Alcaldesa, P.D., El Tte. Alcalde Delegado de Urbanismo, Vivienda, Obras y Transportes, Francisco de la Torre Prados.