Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 70 de 19/06/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALMENSILLA

ANUNCIO de expropiación forzosa por el procedimiento de Tasación Conjunta contra los propietarios no incorporados a la Junta de Compensación del Sector-F de Almensilla, que se cita. Urgente.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Anuncio del Excmo. Ayuntamiento de Almensilla, del acuerdo de aprobación inicial de 31 de marzo del presente del expediente de Expropiación Forzosa por el procedimiento de tasación conjunta.

A instancia de la Junta de Compensación del Sector-F de Almensilla, la cual quedó legalmente inscrita en el Registro de Entidades Urbanísticas Colaboradoras de la C.P.T.U. en el Libro, página, con el número 66, el Pleno municipal ha aprobado inicialmente el expediente de expropiación forzosa en base a lo previsto en el art. 158.1 del Texto Refundido de la Ley del Suelo (R.D.L. 1/1992), cuyo contenido se mantiene en vigor por la Ley 1/1997, de 18 de junio, por la que se adoptan con carácter urgente y transitorio disposiciones en materia de Régimen de Suelo y Ordenación Urbana, a fin de expropiar e incorporar los terrenos de aquellos propietarios del Sector-F de Almensilla que no se han incorporado a dicha Junta de Compensación, y poder llevar a cabo la ejecución del proyecto de Urbanización, formulando la relación concreta e individualizada en la que se describen los aspectos materiales y jurídicos de los bienes y derechos que se consideran de necesaria expropiación.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Cualquier persona podrá aportar por escrito, ante el Excmo. Ayuntamiento de Almensilla, sito en Plaza de la Iglesia, núm.

2, las observaciones y reclamaciones que estime conveniente, en particular en lo concerniente a titularidad o valoración de sus respectivos derechos.

El plazo para formular objeciones es de un mes a partir de la última de las publicaciones del presente anuncio en el BOJA, BOP de Sevilla, en el Diario de mayor circulación de Sevilla y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Almensilla.

El expediente se encuentra de manifiesto y puede ser examinado en el Area Técnica Municipal, cualquier día laborable, en horas de 9,00 a 14,00.

Almensilla, marzo de 1999.- El Alcalde, Carlos Ufano Martín.