Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 73 de 26/06/1999

1. Disposiciones generales

Consejería de Medio Ambiente

CORRECCION de errores de la Orden de 2 de junio de 1999, por la que se fijan las vedas y períodos hábiles de caza para la temporada 1999/ 2000 en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía. (BOJA núm. 66, de 10-6-99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Publicada en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía núm. 66, de 10 de junio, la Orden de 2 de junio de 1999 de la Consejería de Medio Ambiente por la que se fijan las vedas y períodos hábiles de caza para la temporada 1999/2000 en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, se han advertido los siguientes errores:

En el artículo 6º debe añadirse el párrafo siguiente:

«En los terrenos sometidos a régimen cinegético especial o acotados podrán seguirse corriendo liebres con galgos atraillados hasta el 31 de enero, siempre que esta modalidad de caza esté autorizada expresamente en su plan técnico de caza. No podrán portarse armas de fuego, y sólo se permite la suelta de dos galgos por liebre¯.

En el apartado a) del artículo 14º:

Donde dice: «...del 27 de junio al 30 de agosto...¯, debe decir: «...del 27 de junio al 29 de agosto ...¯.

En el apartado c) del artículo 14º:

Donde dice: «...queda prohibida la caza de esta especie durante toda la temporada ...¯, debe decir: «...queda prohibida la caza de esta especie con arma de fuego durante toda la temporada ...¯.

Debe figurar un nuevo apartado en el artículo 14º del siguiente tenor:

«e) Zorzal:

Cádiz: Del 10 de octubre al 30 de enero¯.

En el Anexo III de la Orden, en el apartado correspondiente a la Zona Alta de la provincia de Jaén debe suprimirse en los términos municipales «...Alcalá la Real...¯ y añadirse «...Torres y Quesada ...¯.