Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 74 de 29/06/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA. GERENCIA DEURBANISMO

RESOLUCION de 25 de mayo de 1999, del Consejo de Gobierno, por la que se convocan concursos públicos para la adjudicación de concesiones administrativas de explotación de dos kioscos- bares construidos en el Paseo de Europa. (PP. 1789/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, mediante Resolución de 19 de mayo de 1999, ha aprobado la convocatoria de sendos concursos públicos para la adjudicación de las concesiones administrativas cuyo objeto será, respectivamente, la explotación de los kioscos-bares núm. 1, construido en Paseo de Europa, próximo a C/ Alemania, y núm. 2, construido en Paseo de Europa, próximo a C/ Ntra. Sra. del Pilar.

Los Pliegos de Condiciones aprobados fijan las siguientes reglas:

Procedimiento de adjudicación: Abierto.

Forma de adjudicación: Concurso público.

Tramitación: Ordinaria.

Fianza provisional: 100.000 ptas.

Fianza definitiva: Importe de dos anualidades del canon que resulte de la adjudicación.

Tipo mínimo de licitación:

- Kiosco-bar núm. 1: 2.052.706 ptas.

- Kiosco-bar núm. 2: 2.229.308 ptas.

Plazo de concesión: Doce años.

Pliegos de condiciones: Se encuentran a disposición de los interesados en la Sección de Ocupación de Vía Pública del Servicio de Licencias Urbanísticas de la Gerencia de Urbanismo, sita en Recinto de la Cartuja, Avda. de Carlos III, s/n, Edificio núm. 5, en horas de 11 a 13, todos los días hábiles excepto sábados, que medien desde el día de publicación de este anuncio hasta el de apertura de plicas.

Los interesados podrán presentar alegaciones a los Pliegos en el plazo de los ocho días hábiles siguientes a la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Plazo de presentación de proposiciones: Veintiséis días naturales contados a partir del siguiente al de publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (art. 79.2 de la Ley 13/95, de 18 de mayo, de Contratos de las Administraciones Públicas). En el supuesto de que el último día de presentación de proposiciones sea sábado, se entenderá que el plazo se amplía al siguiente día hábil.

Las proposiciones habrán de presentarse en el Registro de la Gerencia de Urbanismo, sito en Recinto de la Cartuja, Avda. de Carlos III, s/n, Edificio núm. 3, en horas de 9,00 a 13,30.

Igualmente podrán remitirse las proposiciones por correo, de conformidad con el art. 100 del Reglamento General de Contratación del Estado.

Apertura de proposiciones: Finalizado el plazo de presentación de ofertas, la Mesa de Contratación, en acto no público, calificará los documentos contenidos en el sobre núm. 1 (documentación administrativa) y en el sobre núm. 3 (documentación técnica).

El sobre núm. 2 (proposición económica) se abrirá a las 12 horas del quinto día hábil siguiente a la finalización del plazo de presentación de ofertas, y, si fuese sábado, el día siguiente hábil, en acto público a celebrar en la Sala de Juntas de la Gerencia de Urbanismo.

Modelo de proposición económica:

El que suscribe, don ..................................., vecino de ..........., con domicilio en ................... y DNI núm. ....................., en su propio nombre/en representación de .......................................... (táchese lo que no proceda) declara conocer el contenido del Pliego de Condiciones Jurídico-Administrativas y de Condiciones Técnicas aprobados para regir la concesión administrativa del kiosco-bar núm. ........., sito en Paseo de Europa, próximo a C/ ........................................................., y, acatándolos íntegramente, ofrece en concepto de canon anual la suma de .................... pesetas (en letras y cifras), que representa un alza del .....% respecto del canon mínimo establecido.

Sevilla, ....... de ................ de ........

(firma del proponente)

Sevilla, 25 de mayo de 1999.- El Secretario de la Gerencia, P.D., Rafael Rodríguez-Varo Valverde.