Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 75 de 01/07/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 14 de junio de 1999, del Instituto Andaluz de Servicios Sociales, por la que se notifica a los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Interpuesto recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. 2 de Sevilla por el Procurador don Juan Escudero García, en nombre y representación de doña Dolores García Guijo, don Clemente Fernández de Córdoba Lubián y don José Luis Luque Ruiz, contra la Resolución de 11 de marzo de 1999, de esta Dirección Gerencia, por la que se desestimaba el recurso ordinario interpuesto contra el acuerdo adoptado por la Mesa de Contratación en su sesión de fecha 25 de enero de 1999, por la que declaraba excluido de la licitación para el expediente

9/98-C.A. «Redacción de Proyecto, Dirección de Obra y Estudio de Seguridad y Salud del Centro de Día de Zona de Poniente en Córdoba¯, al equipo de profesionales formado por los recurrentes.

Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento para que, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve días.

Sevilla, 14 de junio de 1999.- La Directora Gerente, Mª Dolores Curtido Mora.