Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 78 de 08/07/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Economía y Hacienda

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Córdoba por el que se cita para ser notificados por comparecencia en actos de gestión de tributos cedidos.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Por esta Delegación Provincial en Córdoba de la Consejería de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía, intentada por dos veces la notificación de actos de gestión de tributos cedidos, de conformidad y en los términos establecidos en el art. 105.3 y 4 de la Ley 230/1963, de 28 de diciembre, General Tributaria, y no habiendo sido posible su realización por causas no imputables a esta Administración Tributaria, se cita, por medio de este anuncio, conforme establece el art. 105.6 del citado texto legal, a los interesados que se relacionan, o a sus representantes, para ser notificados por comparecencia en esta Delegación Provincial, C/ Conde de Gondomar, núm. 10, Servicio de Gestión de Ingresos Públicos, en el plazo de diez días contados desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el BOJA.

Transcurrido dicho plazo, si no se hubiese comparecido, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento señalado para comparecer.

Abreviaturas.

Cód.: Código notificaciones.

Doc.: Número de documento y año.

V.: Valor.

T.P.: Tasación pericial contradictoria. Número y año. Rso. Rep.: Recurso de Reposición. Número y año.

Relación de notificaciones pendientes.

Procedimiento: Gestión Tributaria.

Tributo: Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados. Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones.

Resolución del Servicio de Gestión de Ingresos Públicos de fecha 18 de noviembre de 1998.

Nombre y apellidos: Darsa Gestora Promotora Inmobiliaria, S.L. Doc.: 27435/97.

Recurso: 133/98.

T.P.: 27/98.

En el recurso de reposición núm. 133/98, seguido ante esta Delegación Provincial, deducido por don Fernando Alburguer Madrona y doña Dolores Lama Martínez, en nombre y representación de Darsa Gestora Promotora Inmobiliaria, S.L., formulado contra la Resolución T.P. 27/98, derivada del documento 27435/97, del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, ha recaído Resolución, de fecha

18 de noviembre de 1998, cuya parte dispositiva dice:

Desestimar el recurso de reposición presentado por don Fernando Alburguer Madrona y doña Mª Dolores Lama Martínez, en nombre y representación de Darsa Gestora y Promotora Inmobiliaria, S.L., contra el acuerdo de este Servicio de fecha

9 de julio de 1998, denegando por extemporánea la solicitud del trámite de iniciación de Tasación Pericial Contradictoria, confirmando éste por ser ajustado a derecho.

Contra la presente Resolución podrá interponer reclamación ante el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía en el plazo de quince días contados desde el siguiente al de su notificación. «Firmado: El Jefe del Servicio de Gestión de Ingresos Públicos¯.

Resolución del Jefe del Servicio de Gestión de Ingresos Públicos de fecha 17 de junio de 1998.

Nombre y apellidos: José Manuel Villarejo Pérez , en representación de Sociedad Hípica Andaluza, S.L. Doc.: 6399/93.

Recurso: 61/98.

Liq.: T0-2/98.

En el recurso de reposición núm 61/98 seguido ante esta delegación provincial, deducido por don José Manuel Villarejo Pérez en representación de Sociedad Hípica Andaluza, S.L., contra la liquidación T0-2/98 y comprobación de valor

practicada en el expediente 6399/93, del Impuesto de

Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, ha recaído Resolución, de fecha 17 de junio de 1998, cuya parte dispositiva dice:

Desestimar el recurso de reposición presentado por don Manuel Villarejo Pérez en calidad de Administrador de la entidad Sociedad Hípica Andaluza, S.L., contra la liquidación

complementaria T0-2/98 y comprobación de valor efectuadas, confirmando éstas por ser ajustadas a derecho.

Contra la presente Resolución podrá interponer reclamación ante el Tribunal Económico-Administrativo Regional de Andalucía en el plazo de quince días contados desde el siguiente al de su notificación.«Firmado: El Jefe del Servicio de Gestión de Ingresos Públicos¯.

Acuerdo del Servicio de Gestión de Ingresos Públicos de fecha

15 de febrero de 1999.

Nombre y apellidos: Elena González Menéndez.

Doc.: 10847/95.

Rso. Rep.: 319/95.

En el Recurso de Reposición núm. 319/95, instado por don Carlos de la Cruz Ruiz, como adquirente de la vivienda unifamiliar situada en Córdoba, Campo Alegre, parcela 51 y 52, se le comunica que el valor asignado a los bienes ha quedado

definitivamente fijado en el valor declarado de 10.656.837 ptas.

Consecuencia de lo anterior se declara el expediente no incurso en lo previsto en el art. 14, núm. 7, del nuevo Texto Refundido de la Ley del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, aprobado por Real Decreto Legislativo 1/1993, de 24 de septiembre (que sustituye a la derogada Disposición Adicional IV de la Ley de Tasas y Precios Públicos de 13 de abril de 1989).«Firmado: El Jefe del Servicio de Gestión de Ingresos Públicos¯.

Acuerdo del Servicio de Gestión de Ingresos Públicos de fecha

12 de mayo de 1999.

Nombre y apellidos: Alfonso Luis Siles Jordán.

Doc.: R-1475/98.

De conformidad con lo prevenido en el artículo 93.3 del Reglamento del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, se procede a instruir el expediente a que se refiere dicho precepto y se le emplaza para que, en quince días, formule alegaciones y proponga las pruebas que, a su derecho,

interesen. «Firmado: El Jefe del Servicio de Gestión de Ingresos Públicos¯.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Córdoba, 16 de junio de 1999.- El Delegado, Antonio Hurtado Zurera.