Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 80 de 13/07/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Asuntos Sociales

RESOLUCION de 21 de junio de 1999, del Comisionado para la Droga, por la que se hace pública la composición de los Tribunales Seleccionadores de los V Premios Andaluces de Investigación en Drogodependencias.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Mediante la Orden de la Consejería de Asuntos Sociales de

26 de marzo de 1999 (BOJA núm. 45, de 17 de abril de 1999) se efectuó la regulación y convocatoria de los V Premios Andaluces de Investigación en Drogodependencias.

El artículo 11 de dicha Orden prevé que por el Comisionado para la Droga se designe a los Vocales que integrarán los diferentes Tribunales seleccionadores, requiriendo que se dé la máxima publicidad a su composición.

En virtud de los antecedentes expuestos,

R E S U E L V O

La composición de los Tribunales seleccionadores de los V Premios Andaluces de Investigación en Drogodependencias, convocados por la Orden de la Consejería de Asuntos Sociales de

26 de marzo de 1999, será la que a continuación se indica:

AREA DE PREVENCION DE LAS DROGODEPENDENCIAS

Presidente: Ilmo. Sr. don José Manuel Rodríguez López. Comisionado para la Droga. Consejería de Asuntos Sociales. Junta de Andalucía.

Técnicos en drogodependencias:

Doña Mª Dolores de los Riscos Casasola. Coordinadora Provincial del Area de Prevención. Diputación Provincial de Jaén.

Don Alfredo J. Castillo Manzano. Jefe del Servicio de Prevención e Incorporación Social del Comisionado para la Droga, que actuará como Secretario.

Profesor Universitario: Doña Blanca González Gabaldón. Profesora Adjunta de Psicología Social. Facultad de Psicología. Universidad de Sevilla.

Representante de los Colegios Profesionales: Doña Margarita Laviana Cuetos. Presidenta del Colegio Oficial de Psicólogos. Andalucía Occidental.

AREA DE ASISTENCIA DE LOS DROGODEPENDIENTES

Presidente: Ilmo. Sr. don José Manuel Rodríguez López. Comisionado para la Droga. Consejería de Asuntos Sociales. Junta de Andalucía.

Técnicos en drogodependencias:

Don José Tenorio Iglesias. Psicólogo Asistencial del Centro de Drogodependencias de Sevilla.

Don Fernando Arenas Domínguez. Jefe del Servicio de Coordinación Asistencial del Comisionado para la Droga, que actuará como Secretario.

Profesora Universitaria: Doña Mª Isabel Serrano Molina. Profesora Titular de Farmacología. Facultad de Medicina. Universidad de Sevilla.

Representante de los Colegios Profesionales: Don Antonio Bellido Muñoz. Asesor del Colegio Oficial de Médicos de Sevilla.

AREA DE REINSERCION DE LOS DROGODEPENDIENTES

Presidente: Ilmo. Sr. don José Manuel Rodríguez López. Comisionado para la Droga. Consejería de Asuntos Sociales. Junta de Andalucía.

Técnicos en drogodependencias:

Doña María Teresa Cabezas Carrasco. Directora del Centro Provincial de Drogodependencias de Huelva. Diputación de Huelva.

Doña Elena Cubero González. Asesora Técnica de Registro del Comisionado para la Droga, que actuará como Secretaria.

Profesor Universitario: Doña Ana Mª Gómez Pérez. Profesora de Servicios Sociales de la Escuela Universitaria de Trabajo Social. Universidad de Sevilla.

Representante de los Colegios Profesionales: Doña Ana Hernández Escobar. Presidenta del Colegio Oficial de Diplomados en Trabajo Social de Sevilla.

TRABAJOS DE INVESTIGACION SOBRE CUALQUIER ASPECTO NO RECOGIDO EN LAS AREAS ANTERIORES

Presidente: Ilmo. Sr. don José Manuel Rodríguez López.

Comisionado para la Droga. Consejería de Asuntos Sociales. Junta de Andalucía.

Técnicos del Plan Andaluz sobre Drogas:

Doña Mª de Guía de Castro. Directora del Centro Provincial de Drogodependencias de Córdoba. Diputación de Córdoba.

Doña Mercedes Suárez Bernal. Asesor Técnico de la Dirección General de Salud Pública y Participación. Consejería de Salud, que actuará como Secretaria.

Profesor Universitario: Don Manuel Repeto Jiménez. Director del Instituto Nacional de Toxicología. Profesor Asociado del Departamento de Bromatología y Toxicología. Universidad de Sevilla.

Representante de los Colegios Profesionales: Don Antonio González Ruiz. Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Sevilla.

PREMIO ESPECIAL DE INVESTIGACIONES, TRABAJOS O ARTICULOS PUBLICADOS EN CUALQUIER MEDIO DE COMUNICACION Y/O DIFUSION

Presidente: Ilmo. Sr. don José Manuel Rodríguez López.

Comisionado para la Droga. Consejería de Asuntos Sociales. Junta de Andalucía.

Técnicos del Plan Andaluz sobre Drogas:

Don Antonio Torres Sánchez. Director del Centro Regional de Drogodependencias de Granada. Diputación Provincial de Granada.

Don Nicolás R. Núñez de la Torre. Jefe del Servicio de Gestión de Programas del Comisionado para la Droga, que actuará como Secretario.

Profesor Universitario: Don Antonio Cascales Ramos.

Departamento de Comunicación. Facultad de Ciencias de la Información. Universidad de Sevilla.

Representante de los Colegios Profesionales: Don Francisco Gil Chaparro. Miembro de la Junta Directiva. Secretario de Area Defensa de la Profesión.

Sevilla, 21 de junio de 1999.- El Comisionado, José M.

Rodríguez López.