Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 90 de 05/08/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Gobernación y Justicia

ANUNCIO de la Delegación del Gobierno de Almería, notificando Requerimiento de Pago recaído en el expediente sancionador AL-173/96-EP, incoado por presunta infracción a la normativa sobre Juegos, Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Vista la devolución efectuada por la Oficina de Correos del Requerimiento de Pago recaído en el expediente sancionador que abajo se detalla, incoado por presunta infracción a la normativa sobre Juegos y Espectáculos Públicos y, en cumplimiento de lo establecido en los arts. 58 y 59.4 en relación con el art. 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, esta Delegación del Gobierno ha acordado su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, significando que, en el plazo de quince días, se haga efectiva en la Delegación Provincial de Economía y Hacienda o en cualquier entidad Bancaria.

Transcurrido dicho plazo sin abonarse, se pondrá en conocimiento de la Consejería de Economía y Hacienda para su exacción por vía de apremio, de acuerdo con el Reglamento General de Recaudaciones.

Expediente: AL-173/96-EP.

Persona o Entidad denunciada y domicilio: Don Livio Battaglio (DNI X-18.453.65-Y) C/ El Albardinar, s/n, Mojácar (Almería). Infracción: Art. 81.12 del Reglamento General de Policía de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas. Sanción impuesta: Cincuenta mil una ptas. (50.001 ptas.).

Almería, 13 de julio de 1999.- El Delegado, Juan Callejón Baena.