Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 10/08/1999

3. Otras disposiciones

Consejería de Medio Ambiente

ORDEN de 22 de julio de 1999, por la que se modifica el artículo 2 de la de 22 de abril de 1999, por la que se constituye la Comisión de Coordinación para el seguimiento del proceso de elaboración del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Frente Litoral Algeciras- Tarifa.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

El Acuerdo de 9 de febrero de 1999, del Consejo de Gobierno (BOJA núm. 25, de 27 de febrero de 1999), por el que se aprueba la formulación del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Frente Litoral Algeciras-Tarifa ordenó la constitución de una Comisión de Coordinación de carácter interdepartamental para el seguimiento del proceso de elaboración del citado PORN, cuya composición y funciones serán determinadas por el Consejero de Medio Ambiente. En cumplimiento del citado mandato se dictó la Orden de 22 de abril de 1999.

La Subdelegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar fue creada por el Decreto 113/1997, de 8 de abril. Su artículo 4º establece que corresponde al Subdelegado, de acuerdo con las directrices del Delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, la orientación, coordinación e impulso de la actividad de la Administración de la Comunidad Autónoma en su ámbito territorial.

Las competencias reconocidas al Subdelegado del Gobierno en el Campo de Gibraltar y las funciones asignadas a la mencionada Comisión aconsejan contar con la participación en la misma del Subdelegado del Gobierno en el Campo de Gibraltar.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el Acuerdo de

9 de febrero de 1999 del Consejo de Gobierno, he tenido a bien disponer:

Artículo único. Se modifica el artículo 2º de la Orden de 22 de abril de 1999, por la que se constituye la Comisión de Coordinación para el seguimiento del proceso de elaboración del Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Frente Litoral Algeciras-Tarifa, que queda redactado de la forma siguiente:

Artículo 2. Composición.

La Comisión de Coordinación estará formada por:

Presidente: El Director General de Planificación de la Consejería de Medio Ambiente.

Vicepresidente: El Delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz.

Vocales: El Subdelegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en el Campo de Gibraltar y un representante con rango mínimo de Delegado Provincial de cada una de las siguientes Consejerías:

- Medio Ambiente

- Obras Públicas y Transportes

- Trabajo e Industria.

- Agricultura y Pesca.

- Cultura

Secretario: Un funcionario de la Consejería de Medio Ambiente, que actuará con voz pero sin voto.

Disposición Final Unica. La presente Orden entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 22 de julio de 1999

JOSE LUIS BLANCO ROMERO

Consejero de Medio Ambiente