Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 92 de 10/08/1999

3. Otras disposiciones

Universidades

RESOLUCION de 13 de julio de 1999, de la Universidad de Huelva, por la que se adjudican las becas convocadas en el marco del VI Plan Propio de Investigación para 1999.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De acuerdo con la convocatoria del Programa propio de becas y ayudas de Investigación publicado por Resolución de la Universidad de Huelva de fecha 22 de diciembre de 1998 (BOJA 6 de marzo de 1999), vista la propuesta presentada por la Comisión de Investigación, este Rectorado

HA RESUELTO

Primero. Conceder las becas en cada uno de los subprogramas convocados a los beneficiarios que se relacionan en los Anexos I, II y III de la presente Resolución.

Segundo. Los beneficiarios están obligados a cumplir las normas establecidas en la convocatoria y su concesión queda, asimismo, condicionada al cumplimiento de los requisitos especificados en la misma.

La no observación de dichas normas supondrá la anulación de la beca concedida.

Tercero. Las renuncias o bajas que se produzcan, dentro de los seis primeros meses del período de disfrute de las becas, serán cubiertas por los candidatos designados como suplentes.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 22 de la Ley Orgánica 11/1983, de 25 de agosto, de Reforma Universitaria, esta Resolución agota la vía administrativa, pudiéndose interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente a la recepción de la notificación, como establece el artículo 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo competente del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, en virtud de lo dispuesto en el artículo 13.a) en relación con el artículo 10.1.a) de la Ley 29/1998, citada. No obstante, los interesados podrán optar por interponer contra esta Resolución un recurso de reposición, en el plazo de un mes, ante el mismo órgano que la dictó, en cuyo caso no cabrá interponer el recurso contencioso-administrativo anteriormente citado, en tanto recaiga resolución expresa o presunta del recurso de reposición, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y siguientes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero de 1999.

Huelva, 13 de julio de 1999.- El Rector, Antonio Ramírez de Verger.

ANEXO I

Subprograma de Becas de Formación de Personal Docente e Investigador

Efectos de las becas: Las becas surtirán efectos desde el día

1 de septiembre de 1999al día 31 de agosto del 2000. Dotación. La beca comprende:

- Una asignación de 110.000 ptas. brutas mensuales y tasas de

3. Ciclo.

- Seguro de accidentes corporales y asistencia médica. Este último extensible al cónyuge e hijos del beneficiario siempre que no posean cobertura de la Seguridad Social.

- Una dotación para el Departamento donde el beneficiario realiza su investigación de 10.000 ptas. mensuales.

La dotación de la beca será incompatible con cualquier otra retribución, beca o ayuda no autorizada expresamente por la Universidad.

Beneficiarios:

Apellidos y nombre: García Díaz, Miguel Angel.

DNI: 44.200.454.

Apellidos y nombre: González Barrionuevo, Felipe Jesús. DNI: 52.564.962.

Apellidos y nombre: Moreno Moreno, Fernando.

DNI: 44.213.535.

ANEXO II

Subprograma de Becas de Perfeccionamiento de Doctores en el Extranjero

Duración y efectos de las becas.

El período ordinario de disfrute es de un año, prorrogable por otro más y surtirá efectos desde la fecha de incorporación del becario al Centro de Investigación solicitado. Dicha

incorporación deberá producirse en el plazo máximo de un mes, a partir de la publicación de la presente Resolución.

Dotación. La beca comprende:

- Una asignación de 165.000 ptas. brutas mensuales.

- Una ayuda para instalación y viaje de 350.000 ptas.

- Seguro de accidentes corporales y de asistencia médica, este último extensible, a petición del interesado, al cónyuge e hijos, si le acompañan en la estancia en el extranjero.

Beneficiario:

Apellidos y nombre: García Sanjuán, Alejandro.

DNI: 31.252.717.

ANEXO III

Subprograma de Becas para la Incorporación de Doctores a Grupos de Investigación de la Universidad de Huelva

Duración y efecto de las becas.

El período de duración de disfrute es de un año, prorrogable por otro más y surtirá efectos desde la fecha de incorporación del becario al Grupo de Investigación. Dicha incorporación deberá producirse en el plazo máximo de tres meses, a partir de la publicación de la presente Resolución.

Dotación. La beca comprende:

- Una asignación de 250.000 ptas. brutas mensuales.

- Seguro de accidentes corporales y de asistencia médica, este último extensible, a petición del interesado, al cónyuge e hijos, siempre que no posean cobertura de la seguridad social.

Beneficiario:

Apellidos y nombre: León Bañares, Rosa Mª

DNI: 28.891.091.