Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 93 de 12/8/1999

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Asuntos Sociales

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Cádiz, sobre notificación de la Propuesta de Resolución de expediente disciplinario seguido contra don José Angel Casablanca Díaz, con domicilio en la C/ Cristo de la Misericordia, núm. 9, bajo izda., de la localidad de Cádiz.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con el artículo 59.4 y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, intentada la notificación a don José Angel Casablanca Díaz, y no habiéndose podido practicar por estar ausente de su domicilio, podrá comparecer en la Secretaría General de esta Delegación Provincial sita en la Plaza Blas Infante, núm. 16, en Cádiz, donde se encuentra la Propuesta de Resolución de fecha 2-6-99, formulado por la Instructora del procedimiento disciplinario seguido contra el mismo, incoado por Acuerdo de la Delegada Provincial de Asuntos Sociales de fecha 13-4-99, por presunta infracción del V Convenio Colectivo del Personal Laboral al Servicio de la Junta de Andalucía.

Asimismo, se comunica al interesado que en el plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la presente publicación podrá hacer las alegaciones que estime procedentes.

Cádiz, 23 de julio de 1999.- La Delegada, Prudencia Rebollo Arroyo.