Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 95 de 17/08/1999

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. RADIO TELEVISION DE ANDALUCIA

ANUNCIO sobre concurso expediente CC/1-034/99. (PP. 2547/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Objeto: «Adquisición de software para la gestión de la publicidad de Canal Sur Radio, S.A.¯ (CC/1-034/99). Procedimiento y forma de adjudicación: Ordinario, abierto, mediante concurso.

Presupuesto de licitación: Se establece un presupuesto máximo de licitación de siete millones de pesetas (IVA incluido) (7.000.000 de ptas.).

Fianza provisional: Se establece una fianza provisional por importe de 140.000 ptas. (ciento cuarenta mil pesetas). Disponibilidad de la documentación: Los Pliegos de Condiciones Técnicas, de Cláusulas Administrativas Particulares y demás documentos que integran el expediente podrán retirarse por los interesados en la Comisión de Contratación, sita en Avda. República Argentina, núm., 7ª planta, Sevilla, durante el plazo de presentación de ofertas.

Presentación de ofertas: Las ofertas económicas, con los requisitos y la documentación exigida en los Pliegos, se presentarán en la Secretaría de la Comisión de Contratación, sita en Avda. República Argentina, núm., 7ª planta, Sevilla, antes de las 14,00 horas del último día del plazo de treinta a contar desde el siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Apertura pública de ofertas: La apertura de las ofertas presentadas tendrá lugar a las 14,00 horas del décimo día a contar desde el siguiente al de la finalización del plazo de presentación de ofertas en Avda. República Argentina, núm., 7ª planta, Sevilla.

El importe de los anuncios será por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 27 de julio de 1999.- El Presidente de la Comisión de Contratación, Emilio Merlo Navarro.

Descargar PDF