Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 1 de 4/1/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Trabajo e Industria

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Jaén, de información pública sobre instalaciones eléctricas.(PP. 3622/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Exp. núm. 8436

A los efectos prevenidos en la Ley 54/1997, de 27 de noviembre, del Sector Eléctrico, y en el Decreto 2619/1996, de 20 de octubre, se somete a información pública la petición de autorización administrativa y el reconocimiento expreso de utilidad pública, implicando esta última la urgente ocupación a los efectos del artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, de una instalación eléctrica cuyas características principales se señalan a continuación.

Asimismo, se publica la relación concreta o individualizada de los interesados y bienes afectados.

Descripción de la instalación.

Peticionario: Procesos Ecológicos Vilches, S.A. Finalidad de la instalación: Evacuación a la red eléctrica de la energía eléctrica excedentaria de una planta de cogeneración en Vilches (Jaén).

Características de la instalación.

Línea eléctrica:

- Origen: Planta de tratamiento y depuración de purines.

- Final: Subestación de La Carolina.

- Términos municipales afectados: Vilches y La Carolina.

- Tipo: Aérea, s/c.

- Tensión de servicio: 66 KV.

- Conductores: Uno de LA-180 por fase.

- Cable de tierra: Acero de 50 mm¯.

- Apoyos: Metálicos galvanizados.

- Aisladores: Vidrio templado.

Presupuesto en ptas.: 90.555.948.

Relación de afectados (ver relación adjunta). Asimismo, se encuentra incorporado al expediente administrativo el Estudio de Impacto Ambiental de la instalación eléctrica para su aprobación, de conformidad con lo establecido en el Decreto 292/1995, de 12 de diciembre.

Lo que se hace público para que pueda ser examinada la documentación presentada en esta Delegación Provincial, sita en Jaén, Paseo de la Estación, 19, 2.ª planta, y formularla reclamación, por duplicado, que se estime oportuna, en el plazo de 30 días, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Asimismo, los afectados, dentro del mismo plazo, podrán aportar los datos oportunos a los solos efectos de rectificar posibles errores en la relación indicada, de acuerdo con el artículo 56 del Reglamento de la Ley de Expropiación Forzosa, así como formular las alegaciones procedentes por razón de lo dispuesto en los artículos 25 y 26 del Decreto 2619/1966, de 20 de octubre.

Los afectados podrán recabar, a través de esta Delegación Provincial, que el peticionario les facilite los datos que consideren precisos para la identificación de los bienes.

Jaén, 10 de noviembre de 1999.- El Delegado, P.D. (Resolución de 31.10.96), El Jefe del Servicio de Industria, Energía y Minas, Manuel Herrera Torrero.

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF