Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 10 de 27/01/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Otros. AYUNTAMIENTO DE SANLUCAR DE BARRAMEDA

ANUNCIO. (PP. 3761/99).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se somete a información pública la modificación del Expediente de Municipalización correspondiente al Servicio Público Local de Balneario en el municipio de Sanlúcar de Barrameda, en cumplimiento y desarrollo del art. 97 del Texto Refundido de Disposiciones Legales vigente en materia de Régimen Local, aprobado mediante Real Decreto Legislativo

781/1986, de18 de abril (BOE núms. 96 y 97, de 2 y 22 de abril). Dicho expediente de municipalización, tal y como establece el precepto meritado, contiene la Memoria de Municipalización y demás documentación complementaria, según acuerdo adoptado por el Excmo. Ayuntamiento Pleno en sesión ordinaria de fecha 25 de noviembre de 1999, al particular Urgencia«E¯ del Orden del Día (Proyecto de Estatutos del Servicio Público Local de Balneario, Proyecto Genérico de Reglamento de Prestación del Servicio Público Local de Balneario y Proyecto de Cuadro de Tarifas del Servicio Público Local de Balneario).

La reseñada información pública tiene lugar, tal y como establece la normativa de aplicación, por término de treinta(30) días naturales, desde la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA), a fin de que por las personas físicas o jurídicas que se pudiesen considerar afectadas, puedan presentarse alegaciones y/o observaciones que consideren oportunas.

Sanlúcar de Barrameda, 20 de diciembre de 1999.- El Alcalde en Funciones, 1. Tte. de Alcalde, Antonio Prats Rivero.