Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 107 de 16/09/2000

5. Anuncios5.2 Otros anuncios

Consejería de Obras Públicas y Transportes

ANUNCIO de la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, por el que se notifica el trámite de audiencia al contratista adjudicatario del contrato de asistencia técnica para la realización del trabajo titulado Automatización cartográfica para la elaboración de directrices y coordinación del planeamiento de la Vega de Granada.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Se está tramitando en la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, el procedimiento de resolución del contrato de Asistencia Técnica para la realización del trabajo titulado: «Automatización cartográfica para la elaboración de directrices y coordinación del planeamiento de la Vega de Granada¯. Conforme a lo dispuesto en el artículo 84 de la Ley

30/92, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en relación con el 59.4 de la misma Ley, y dado que el trámite de audiencia no ha podido efectuarse, al ser rechazado el envío a su último domicilio conocido, se practica mediante la publicación de este anuncio la notificación a don Pedro García Salinas, en nombre y representación de Geotehic, S.A.

A tal efecto, el expediente en cuestión se le pone de manifiesto por plazo de diez días hábiles, contados a partir del día siguiente al de esta publicación para que, si lo desea, en el plazo citado, pueda examinarlo y formular las alegaciones que estime pertinentes. El lugar de exhibición es la Dirección General de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Servicio de Planeamiento Urbanístico, C/ Doña María Coronel, núm., de Sevilla.

Sevilla, 25 de agosto de 2000.- La Directora General, Josefina Cruz Villalón.

Descargar PDF