Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 108 de 19/09/2000

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE ALHAMA DE GRANADA (GRANADA)

ANUNCIO. (PP. 1616/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Resolución de 12 de junio de 2000, por la que se anuncia el concurso, mediante procedimiento abierto, para la Construcción de los Talleres en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Alhama de Granada (Granada).

Con fecha de 30 de mayo de 2000, fue aprobado por el Pleno del Ayuntamiento el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que ha de regir el concurso, mediante procedimiento abierto, para la Construcción de los Talleres en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Alhama de Granada (Granada), el cual se expone al público en las Oficinas de Secretaría, por el plazo de ocho días hábiles, para que puedan presentarse reclamaciones, que serán resueltas por el Pleno Municipal a contar desde el día siguiente a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Simultáneamente, se anuncia la licitación para adjudicar, por concurso, el contrato, si bien, la licitación se aplazará, cuando resulte necesario, en el supuesto de que se formulen reclamaciones contra el citado Pliego.

Objeto: Concurso, mediante procedimiento abierto, para la Construcción de los Talleres en el Instituto de Enseñanza Secundaria de Alhama de Granada (Granada). Tipo de licitación: 38.508.652 ptas. IVA incluido. Plazo de ejecución: Nueve meses.

Lugar donde se encuentra de manifiesto el expediente: En Secretaría del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada, en horas de 9 a 14 horas, los días laborables, excepto sábados. Pago del precio resultante de la adjudicación: Con cargo a la aplicación presupuestaria 1.422.622.00 del presupuesto de gastos del Ayuntamiento de Alhama para el año 2000. Garantía provisional: 770.173 ptas., equivalentes al 2% del tipo de licitación.

Garantía definitiva: 1.540.346 ptas., equivalente al 4% del tipo de licitación.

Presentación de proposiciones y documentación complementaria: En la Secretaría del Ayuntamiento de Alhama de Granada, durante las horas de 9 a 14 horas, dentro de los días naturales siguientes a la inserción de este anuncio en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía.

Las proposiciones se presentarán ajustadas al modelo que se establece en el Pliego de Cláusulas Particulares que rige la contratación.

Apertura de proposiciones: Tendrá lugar en el Salón de Actos del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada, a las 12 horas del quinto día hábil siguiente a aquél en que termine el plazo de presentación de proposiciones, no considerándose hábil, a estos efectos, los sábados.

Alhama de Granada, 12 de junio de 2000.- El Alcalde, Francisco Escobedo Valenzuela.

Descargar PDF