Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 112 de 28/9/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

ORDEN de 5 de septiembre de 2000, por la que se delegan competencias para la suscripción de un convenio entre la Delegación Provincial de Sevilla, la Diputación Provincial de Sevilla y el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla) para el desarrollo de un programa experimental de prevención de embarazos juveniles y enfermedades de transmisión sexual.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

A tenor de lo dispuesto en los artículos 39.7 y 47 de la Ley 6/1983, de 21 de julio, del Gobierno y la Administración de la Comunidad Autónoma de Andalucía, y de conformidad con lo establecido en el artículo 13 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones públicas y del Procedimiento Administrativo Común, con objeto de conseguir mayor agilidad administrativa, se hace necesario acordar la delegación que en la presente Orden se especifica.

En su virtud, y en uso de las atribuciones que me están conferidas por la legislación vigente,

D I S P O N G O

Artículo único. Se delega en el Ilmo. Sr. Delegado Provincial de la Consejería de Salud en Sevilla, para el solo acto que se expresa, la competencia para suscribir un Convenio entre la Delegación Provincial de la Consejería de Salud en Sevilla, la Excma. Diputación Provincial de Sevilla y el Excmo. Ayuntamiento de Alcalá de Guadaira (Sevilla).

Disposición final única. La presente Orden entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín oficial de la Junta de Andalucía.

Sevilla, 5 de septiembre de 2000

FRANCISCO VALLEJO SERRANO

Consejero de Salud

Descargar PDF