Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 30/09/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Cultura

RESOLUCION de 8 de septiembre de 2000, de la Secretaría General Técnica, por la que se dispone la publicación del acuerdo del Jefe del Servicio de Asuntos Jurídicos de 7.9.2000, notificando a Tibedro, SL, representada por don José Luis Córdoba Moreno, el emplazamiento como interesado en el recurso contencioso-administrativo núm. 183/00 (As. Jdcos. 147/00).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

«Acuerdo de 7 de septiembre de 2000, del Jefe de Servicio de Asuntos Jurídicos de la Consejería de Cultura, por el que se emplaza como interesado en el recurso contencioso- administrativo núm. 183/00 a Tibedro, S.L., representada por don José Luis Córdoba Moreno (As. Jdcos. 147/00).

Intentada por dos veces sin resultado la notificación directa al domicilio designado por el representante del interesado, procede efectuar la notificación prevista en el apartado 4 del art. de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En cumplimiento del Acuerdo adoptado el día 14.6.2000, transcrito a continuación, se le emplaza como interesado en el recurso contencioso seguidamente indicado para, si le conviniere, en el plazo de nueve días desde la recepción de este oficio pueda comparecer en el mismo.

Recurso contencioso núm. 183/00.

Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Málaga. Recurrente: Don Manuel Olivencia Ruiz.

Acto recurrido: Orden de 6 de abril de 2000, de la Excma. Sra. Consejera de Cultura, por la que se resuelve inadmitir el recurso de alzada interpuesto contra Resolución de 22.12.1999, de la Delegación Provincial de esta Consejería en Málaga.

"Acuerdo del Jefe del Servicio de Asuntos Jurídicos por el que se ordena la remisión al Juzgado de lo Contencioso- Administrativo núm. Dos de Málaga del expediente de recurso seguidamente indicado, así como el emplazamiento de los interesados.

Atendiendo el oficio librado a esta Consejería por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Dos de Málaga, recibido el 8 de junio de 2000, y conforme a lo dispuesto en los artículos y 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

HE RESUELTO

1. La remisión al Juzgado de copia autentificada del expediente administrativo del recurso contencioso núm. 183/00, planteado por don José Luis Ramírez Serrano, Procurador de don Manuel Olivencia Ruiz, contra Orden de 6 de abril de 2000, de la Excma. Sra. Consejera de Cultura, por la que se resuelve inadmitir el recurso de alzada interpuesto contra Resolución de

22.12.99 de la Delegación Provincial de esta Consejería en Málaga, una vez sea autentificado y enviado por dicha Delegación Provincial.

2. El emplazamiento a los interesados, si los hubiere.

3. El traslado del Gabinete Jurídico del oficio que se librará a la Sala cumplimentando el requerimiento, y de fotocopia del expediente remitido.

Sevilla, 14 de junio de 2000. El Jefe del Servicio de Asuntos Jurídicos. Fdo.: Luis Javier Jover Oliver."

Lo que le traslado para su conocimiento y efectos. Prepárense textos por triplicado para Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y oficio al Alcalde de Ronda (Málaga) con texto para tablón de anuncios. Sevilla, 7 de septiembre de

2000. El Jefe del Servicio de Asuntos Jurídicos. Fdo.: Luis Javier Jover Oliver.¯

Sevilla, 8 de septiembre de 2000.- El Secretario General Técnico, Antonio J. Hidalgo López.

Descargar PDF