Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 113 de 30/09/2000

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 11 de septiembre de 2000, de la Universidad de Córdoba, por la que se corrigen errores materiales observados en el texto de la de 29 de junio de 2000 (BOJA núm. 83, de 20.7.2000), y se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes para extranjeros.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Advertidos errores materiales en el texto de la Resolución de este Rectorado de fecha 29 de junio de 2000, «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía¯ de 20 de julio, por la que se convocaban pruebas selectivas para la provisión de 15 plazas de Personal Laboral (Grupo IV) en la categoría de Técnico Auxiliar de Conserjería.

Este Rectorado, de conformidad con lo prevenido en el art.

105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ha resuelto corregir dichos errores de acuerdo con cuanto se transcribe:

En la página número 11.713:

En el punto 4. Requisitos de los aspirantes, el apartado a) debe quedar redactado de la siguiente forma:

«a) Ser español o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea o nacional de aquellos Estados a los que, en virtud de Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España, sea de aplicación la libre circulación de trabajadores en los términos en que ésta se halle definida en el Tratado Constitutivo de la Unión Europea.

También podrán participar el cónyuge, descendientes y ascendientes del cónyuge de los españoles y de los nacionales de otros Estados miembros de la Unión Europea, siempre que no estén separados de derecho, menores de veintiún años o mayores de dicha edad que vivan a sus expensas.

Este último beneficio será, igualmente, de aplicación a familiares de nacionales de otros Estados cuando así se prevea en los Tratados Internacionales celebrados por la Unión Europea y ratificados por España.

También podrán participar los extranjeros en los términos previstos en el artículo 10.2 de la Ley Orgánica 4/2000, de 11 de enero, sobre derechos y libertades de los extranjeros en España y su integración social.¯

Asimismo, se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes de 20 días naturales, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, para quienes pudieran aspirar a estas plazas como consecuencia de la previsión del art. 10.2 de la Ley Orgánica 4/2000.

Con objeto de asegurar la equidad, quienes presentaren su solicitud en este nuevo plazo deberán tener cumplidos los requisitos establecidos en la convocatoria al día 9.8.2000 (fecha establecida para el resto de aspirantes) y gozar de ellos durante el proceso selectivo.

Córdoba, 11 de septiembre de 2000.- El Vicerrector de Gestión y Recursos, José Roldán Cañas.

Descargar PDF