Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 114 de 03/10/2000

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE LO SOCIAL NUM. SIETE DE MADRID

EDICTO. (PD. 2432/2000).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Autos núm. D-692/1998.

Ejecución núm. 80/2000.

Doña M.ª José Farelo Gómez, Secretario Judicial del Juzgado de lo Social núm. Siete de Madrid, hace saber:

Que en este Juzgado se siguen autos con el núm. D-692/1998, hoy ejecución núm. 80/2000, a instancia de Instituto Nacional de la Seguridad Social, contra la empresa Custodia López García, Dolores López García y Juan Carlos Rodríguez Carrión, en reclamación por Seguridad Social se ha dictado propuesta de providencia de fecha 29 de junio de 2000, cuyo tenor literal es el siguiente:

«El anterior escrito únase. Y, como se pide se decreta el embargo en la cuantía de 610.494 ptas. de principal e intereses y costas prudenciales, de la indemnización a que tiene derecho doña Custodia López García derivada del procedimiento que se sigue ante la Audiencia Nacional, Sala de lo Penal, Diligencias Previas núm. 162/89 del Juzgado General de Instrucción núm. Uno. Líbrese oficio a la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, para que, mediante operaciones de Tesorería, con cargo a la cuenta "pagos pendientes de aplicación, indemnizaciones afectadas síndrome tóxico, Sentencia 895/97", se proceda a la retención del citado importe y su remisión a la cuenta de este Juzgado.

Notifíquese la presente Resolución a las partes, advirtiéndoles que contra ésta cabe recurso de reposición en el plazo de tres días hábiles, a contar desde el siguiente al de su notificación.

Así lo propone el Secretario que suscribe al Ilmo. Sr. Magistrado-Juez de lo Social, doña María Romero-Valdespino Jiménez. Doy fe.¯

Y encontrándose la empresa demandada en ignorado paradero, notifíquese la misma por medio de edictos a publicar en el BOJA de Andalucía y tablón de anuncios de este Juzgado, con la advertencia a la ejecutada que las sucesivas notificaciones se practicarán en estrados conforme a lo establecido en el art. 59 de la LPL. Esta es la Resolución que propone el Secretario Judicial de este Juzgado al Ilmo. Sr. don José Luis de Mesa Gutiérrez, Magistrado-Juez de lo Social núm. Siete. Doy fe.

Y para que sirva de notificación a doña Custodia López García y doña Dolores López García, en ignorado paradero, expido el presente en Madrid a uno de septiembre de dos mil.- El Secretario Judicial.

Descargar PDF