Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 117 de 10/10/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Justicia y Administración Pública

ORDEN de 20 de septiembre de 2000, por la que se modifica parcialmente la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía, correspondiente a las Consejerías de Gobernación, Economía y Hacienda y Empleo y Desarrollo Tecnológico.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

La presente Orden tiene por objeto la adecuación de las relaciones de puestos de trabajo de las Consejerías de Gobernación, Economía y Hacienda, y Empleo y Desarrollo Tecnológico, a las competencias que en materia de comercio y consumo establece el Decreto del Presidente 6/2000, de 28 de abril, sobre reestructuración de Consejerías. En lo relativo a comercio la modificación de la relación de puestos de trabajo afecta a la Dirección General de Comercio creada por el Decreto

137/2000, de 16 de mayo, por el que se regula la Estructura Orgánica de la Consejería de Economía y Hacienda, y en materia de consumo se integran los puestos en la Dirección General de Consumo creada en el Decreto 373/2000, de 28 de julio, por el que se modifica el Decreto 138/2000, de 16 de mayo, de Estructura Orgánica de la Consejería de Gobernación. Referente a los Servicios Periféricos, se adecuan las relaciones de puestos correspondientes a las Delegaciones Provinciales de las Consejerías afectadas y se integran igualmente los Centros dependientes de ámbito provincial.

De conformidad con lo anterior y de acuerdo con lo previsto en el artículo 32, letra d), de la Ley 9/1987, de 12 de junio, de órganos de representación y determinación de las condiciones de trabajo y participación del personal al servicio de las Administraciones Públicas, en la redacción dada por la Ley 7/1990, de 19 de julio, sobre negociación colectiva y participación en la determinación de las condiciones de trabajo de los empleados públicos, se han efectuado los trámites oportunos ante los representantes de las organizaciones sindicales presentes en la Mesa Sectorial de Negociación de Administración General.

En su virtud, y en uso de la competencia atribuida a esta Consejería de Justicia y Administración Pública para modificar, en determinados supuestos, la relación de puestos de trabajo por el art. 10.1, apartado d), del Decreto 390/1986, de 10 de diciembre, modificado por el Decreto 254/1999, de 27 de diciembre,

D I S P O N G O

Artículo Unico. Modificación de la relación de puestos de trabajo.

Se aprueba la modificación parcial de la relación de puestos de trabajo de la Administración de la Junta de Andalucía, en los términos previstos en el Anexo a esta Orden.

Disposición Adicional Primera. Adecuación de efectivos.

Por las Consejerías de Gobernación, Economía y Hacienda y Empleo y Desarrollo Tecnológico se realizarán los trámites necesarios para adecuar los efectivos existentes a las necesidades del servicio, deducidas de las modificaciones de la relación de puestos de trabajo aprobadas mediante esta Orden.

Disposición Adicional Segunda. Modificación presupuestaria.

Por la Consejería de Economía y Hacienda se realizarán las modificaciones presupuestarias para dar cumplimiento a lo previsto en esta Orden, conforme al procedimiento establecido.

Disposición Final Unica. Entrada en vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día uno de octubre de dos mil.

Sevilla, 20 de septiembre de 2000

CARMEN HERMOSIN BONO

Consejera de Justicia y Administración

Pública

[VEASE ANEXO(S) EN EDICION IMPRESA DEL BOJA]

Descargar PDF