Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 14/10/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Salud

RESOLUCION de 15 de septiembre de 2000, del Servicio Andaluz de Salud, por la que se delegan competencias en el Delegado Provincial de Almería, para la firma de subvenciones con varios Ayuntamientos de su provincia.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Es competencia de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, a través del Servicio Andaluz de Salud, proporcionar la asistencia sanitaria adecuada, así como promover todos aquellos aspectos relativos a la mejora de las condiciones, en cumplimiento de lo previsto en el art. 18 de la Ley General de Sanidad.

En este sentido, el Delegado Provincial de la Consejería de Salud de Almería solicita delegación de competencias para la firma de subvenciones con varios Ayuntamientos de su provincia, en orden a mejorar las prestaciones sanitarias de la población residente en sus términos municipales.

Las actuaciones a subvencionar consisten en el acondicionamiento y mejora de los Consultorios Locales en la provincia de Almería por un importe de veintisiete millones seiscientas setenta y dos mil doscientas setenta y nueve pesetas (27.672.279 ptas.).

En consecuencia, en el ejercicio de las competencias de representación legal del Organismo que me atribuye el art. 69 de la Ley 2/1998, de 15 de junio, de Salud de Andalucía, y el art. 11 del Decreto 245/2000, de 22 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, y en virtud de lo dispuesto en el art. 13.1 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/99, de 13 de enero,

R E S U E L V O

Primero. Delegar en el Delegado Provincial de la Consejería de Salud de Almería la firma de subvenciones con varios Ayuntamientos de su provincia, en orden a mejorar las prestaciones sanitarias de la población residente en sus términos municipales; consistiendo las actuaciones a realizar en el acondicionamiento y mejora de Consultorios Locales por un importe de veintisiete millones seiscientas setenta y dos mil doscientas setenta y nueve pesetas (27.672.279 ptas.).

La presente Resolución entrará en vigor el día siguiente a su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Sevilla, 15 de septiembre de 2000.- El Director Gerente, Carlos Castro Alvarez.

Descargar PDF