Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 118 de 14/10/2000

3. Otras disposiciones

Consejería de Educación y Ciencia

RESOLUCION de 21 de septiembre de 2000, de la Delegación Provincial de Málaga, por la que se emplaza a los terceros interesados en el recurso contencioso-administrativo núm. 278/00 P.E., interpuesto por doña Paloma Rubio García ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Málaga.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Tres de Málaga, sito en Alameda Principal, núm. 16, se ha interpuesto por doña Paloma Rubio García recurso contencioso- administrativo núm. 278/00 contra la Resolución de 1 de agosto de 2000 dictada por el Ilmo Sr. Delegado en Málaga de la Consejería de Educación y Ciencia en relación a la anulación del proceso de escolarización en 1.º de Educación Primaria del CC Nuestra Sra. de la Victoria (H.H. Maristas) de Málaga para el curso 2000/2001.

En consecuencia, de conformidad con lo ordenado por el Juzgado, y a tenor de lo dispuesto en el artículo 49.1 y 2 de la Ley

29/98, reguladora de la Jurisdicción Contencioso- Administrativa,

HE RESUELTO

Primero. Anunciar la interposición del recurso contencioso- administrativo núm. 278/00.

Segundo. Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía para que esta notificación sirva de emplazamiento a cuantos aparezcan en él, a fin de que puedan personarse hasta el momento en que hubiere de dárseles traslado para contestar a la demanda.

Málaga, 21 de septiembre de 2000.- El Delegado, Juan Alcaraz Gutiérrez.

Descargar PDF