Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 121 de 21/10/2000

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 13 de septiembre de 2000, de la Universidad de Huelva, por la que se procede a la adjudicación y aprobación definitiva de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Habiéndose convocado para su provisión mediante concurso de méritos determinados puestos vacantes en la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios, mediante Resolución 13 de abril de 2000, vista la propuesta formulada por la Comisión de Valoración, y de acuerdo con lo establecido en las bases de la convocatoria, el Reglamento de Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Huelva, aprobado por Resolución de 21 de junio de 1999 (BOJA núm. 78, de 8.7.99), y por R.D. 364/1995, de 10 de marzo, con carácter supletorio. Este Rectorado ha resuelto adjudicar con carácter definitivo los puestos de trabajo que se relacionan en el Anexo de la presente Resolución.

El plazo para la toma de posesión será de tres días hábiles a partir de la publicación de la Resolución del concurso en el BOJA. Excepcionalmente, el Gerente de la Universidad de Huelva, por exigencias del normal funcionamiento de los servicios, podrá aplazar la fecha de incorporación del funcionario al nuevo puesto de trabajo como máximo tres meses.

El Gerente de la Universidad de Huelva podrá diferir el cese por necesidades del servicio hasta veinte días hábiles, comunicándose a la Unidad a que haya sido destinado el funcionario.

Excepcionalmente, por exigencias del normal funcionamiento de los servicios, el Gerente de la Universidad de Huelva podrá aplazar la fecha de cese hasta un máximo de tres meses, computada la prórroga prevista en el párrafo anterior.

Huelva, 13 de septiembre de 2000.- El Rector, Antonio Ramírez de Verger Jaén.

A N E X O

Apellidos y nombre Plaza asignada

Morillo Moreno, José Carlos Jefe Sección de Proceso Técnico

Alvarez Alvarez, M.ª Antonia Jefe Sección de Acceso y Documento

Sastre Velasco, Pilar Jefe Sección Colección Bibliográfica

Lara Díaz, Isabel Jefe Sección Hemeroteca y Mediateca

Descargar PDF