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Encontrándose en tramitación el expediente incoado para la inscripción en el Catálogo General del Patrimonio Histórico Andaluz a favor de la Zona Arqueológica de Huelva, cuya delimitación literal y gráfica figuran en el BOJA núm. 131, de
11 de noviembre, páginas 14.612 a 14.613 y páginas 14.616 a
14.622, se ha acordado, en consideración al estado en que se encuentran las actuaciones y conforme a lo dispuesto en los artículos 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y 12.5 del Decreto 19/1995, de 7 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Protección y Fomento del Patrimonio Histórico de Andalucía, conceder trámite de audiencia a los interesados en el mismo cuyos datos se desconocen. A tal efecto, los interesados, en el plazo no superior a quince días, contados a partir del día siguiente a la presente publicación, podrán alegar lo que estimen conveniente en orden a la inscripción que se pretende a cuyo fin el expediente en cuestión estará de manifiesto en la Delegación Provincial de Cultura en Huelva, Avda. de Alemania,
3, de nueve a catorce horas.
Huelva, 9 de agosto de 2000.- La Delegada, P.D. (Dto. 21/85, de 5.2), El Secretario General, Juan A. Tirado Andrino.
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