Portal de la Junta de Andalucía
Buscador general

p. ej. ofertas de empleo, ayudas, escolarización...

Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 122 de 24/10/2000

2. Autoridades y personal2.2 Oposiciones y concursos

Universidades

RESOLUCION de 26 de septiembre de 2000, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución que se cita.

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

De conformidad con lo establecido en el artículo 6.8 del Real Decreto 1888/84, de 26 de septiembre, modificado por Real Decreto 1427/86, de 13 de junio, por el que se regulan los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios.

Este Rectorado ha resuelto:

Hacer pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos para la provisión de las plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, convocadas por Resolución de este Rectorado de fecha 22.12.1999 (BOJA de 1.2.2000), que figuran como Anexo a esta Resolución.

Las citadas Comisiones deberán constituirse en un plazo no superior a cuatro meses, a contar desde la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial del Estado.

Contra esta Resolución, los interesados podrán presentar las reclamaciones previstas en el citado artículo 6.8 del referido Real Decreto, ante el Rector de la Universidad de Granada, en el plazo de quince días hábiles a partir del día siguiente al de su publicación.

Granada, 26 de septiembre de 2000.- El Rector, Lorenzo Morillas Cueva.

Cuerpo al que pertenece la plaza: Catedrático de Universidad Area de Conocimiento: Traducción e Interpretación Plaza número: 38/OR055

1. Comisión titular:

Presidente: Roberto Dengler Gassin, Catedrático de Universidad de la Universidad de Salamanca. Secretario: Fernando Toda Iglesia, Catedrático de Universidad de la Universidad de Salamanca.

Vocales:

Zinaida Lvovskaya Mezhibovskaya, Catedrática de Universidad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. José Miguel Santamaría López, Catedrático de Universidad de la Universidad del País Vasco.

Julio César Santoyo Mediavilla, Catedrático de Universidad de la Universidad de León.

2. Comisión suplente:

Presidente: Enrique Alcaraz Varo, Catedrático de Universidad de la Universidad de Alicante.

Secretaria: Amparo Hurtado Albir, Catedrática de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Vocales:

Mercé Tricas Preckler, Catedrática de Universidad de la Universidad de Pompeu Fabra.

M.ª Carmen Vidal Claramonte, Catedrática de Universidad de la Universidad de Salamanca.

Joan Fontcuberta Gel, Catedrático de Universidad de la Universidad Autónoma de Barcelona.

Descargar PDF